Música

Manuel Carrasco emociona con su versión de ‘Nada’, de la banda Zoé

Así suena la versión de Manuel Carrasco de 'Nada'

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Uno de los artistas que ha conseguido conquistar al público con su música, no es otro que Manuel Carrasco. Con el paso de los años el artista de Huelva ha conseguido robar millones de corazoncitos con las letras tan profundas de sus canciones. Temas que son recibidos con los brazos abiertos por todos sus seguidores cada vez que el cantante lanza un nuevo sencillo.

Manuel Carrasco lo ha vuelto ha conseguir. El artista ha presentado un nuevo tema que ha dejado a todo el mundo emocionado. ‘Nada’ es el nombre de la canción con la que Carrasco ha querido rendir homenaje a la famosa banda mexicana Zoé. Un sencillo con el que el artista ha querido publicar su particular versión de uno de los clásicos más conocidos del grupo.

«Ha sido un verdadero placer estar en este tributo a Zoé», confesaba Manuel Carrasco. No es para menos, ya que Zoé es considerada una de las bandas más icónicas del rock alternativo. Un grupo que ha vendido millones de copias en sus 20 años de carrera musical, y que ha conseguido muchos premios, entre ellos, dos premios ‘Latin Grammy’. ‘Reversiones’ será el nuevo disco de la agrupación mexicana que contará con diversas revisiones cantadas por grandes estrellas de la música que al igual que Manuel Carrasco, han conseguido aplicar su toque especial.

Algunos de los artistas que han colaborado son Alejandro Fernández, Mon Laferte, Bronco, Juanes, Andrés Calamaro, o incluso Morat. ‘Nada’ es un tema que el intérprete de ‘Me gusta’ ha conseguido llevar a su terreno, logrando captar la esencia de la canción, pero al más puro estilo Manuel Carrasco. Además, no es la primera colaboración del artista, pues, recientemente ha estrenado su versión de ‘Me olvidé de vivir’, canción que formará parte del próximo disco de Raphael, ‘Raphael 6.0’. Proyectos con los que Manuel Carrasco ha demostrado el enorme talento que alberga y su capacidad de brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias