Redes Sociales

Maluma, protagonista en redes sociales por esta comparación con Isabel II

Maluma.
Maluma.

El artista colombiano Maluma se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. Con más de de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y unas cifras millonarias con cada uno de sus lanzamientos musicales, no cabe duda de que se encuentra en su mejor momento profesional.

Pero además de ser uno de los artistas del momento,  Maluma se ha convertido en todo un icono de la moda. A lo largo de todos estos años, el artista ha sorprendido a sus seguidores con todo tipo de looks, siempre destacando su gusto por la moda y sin tener ningún miedo a arriesgar.

El pasado mes de marzo el artista acudió a la semana de la moda en París, donde los fotógrafos le capturaron luciendo un conjunto que quiso acompañar por un pañuelo estampado anudado al cuello y sujeto con unas gafas de sol. Un look que dio mucho que hablar a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Como era de esperar, los memes del artista a través de las redes sociales no se hicieron esperar y hubo algunos de sus seguidores, que incluso compararon al artista con nada más y nada menos que la reina Isabel II.

En uno de los montajes que compartieron en las redes sociales, Maluma aparece comparado con la reina Isabel II, debido a que en muchas ocasiones  ha aparecido públicamente con un pañuelo anudado de la misma forma.  El artista compartió en sus redes uno de los montajes y escribía: «No sean así», demostrando su sentido del humor.

Maluma bromeaba y escribía la comparación: «Who wore it better?» (‘¿Quién lo lleva mejor?’), en la misma publicación, para que sus seguidores comparasen entre las dos imágenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias