Maluma deja en shock a Kim Kardashian con este inesperado regalo
Maluma sorprende a Kim Kardashian con un regalo
La influencer Kim Kardashian ha compartido en Instagram el regalo que ha recibido por parte del cantante Maluma. Ambos se han hecho muy amigos en los últimos meses y por eso tienen esa relación tan estrecha en la que se sorprenden con detalles.
Se conocieron a raíz de la celebración que hizo el cantante Pharrel Williams en la inauguración del hotel The Goodtime Hotel en Miami, Estados Unidos. Lo supimos por las fotos que se hicieron posando para las cámaras en dicho evento.
Pero a pesar de las muestras de amistad entre ambos, ya se ha rumoreado que existe algún tipo de complicidad más allá de la amistad. De momento ninguno de los dos lo ha comentado ni confirmado nada, así que la información por el momento siguen siendo un rumor.
Por lo que vemos, Maluma continúa imparable con su carrera musical. Hace poco también habló de la canción ‘Imposible’ que sacó junto a Bendito y que ya suma millones de visitas en las plataformas digitales. Aparte también lo hemos visto últimamente posando con su buen amigo el futbolista James Rodríguez al finalizar un partido.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Detenido en Ibiza un activista de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques contra organismos públicos
-
Sánchez reconoce que censurará las redes para frenar a Vox: «Hay que acabar con sus discursos de odio»
-
En la posguerra española era una merienda básica para sobrevivir: hoy los niños salen corriendo si lo ven en la mesa