Redes Sociales

Maluma comparte con sus fans una de sus aficiones más peculiares

Maluma.
Maluma.

Maluma ha comenzado el 2022 de la mejor manera posible. Acompañado de los suyos, el artista colombiano ha dejado a un lado sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días de desconexión en un lugar paradisiaco, que ha compartido con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

El artista ha compartido con todos sus seguidores de Instagram algunas de las fotos de sus primeras vacaciones del año. En todas las imágenes aparece sonriendo, y es que no cabe duda de que Maluma se encuentra en una de sus mejores etapas tanto a nivel personal como profesional y así lo ha querido demostrar en esta red social.

En la primera imagen, aparece en bañador, sujetando en sus manos una pelota de vóley. Mientras que en la siguiente, vemos un vídeo del artista saltando dese una roca a más de cinco metros de altura. Y es que el mar ha estado presente durante todos estos días, mientras hacía surf y veía puestas de sol con sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Una imagen que no se han pasado por alto sus fans es en la que aparece hablando por Facetime con Sadhguru. De esta forma, Maluma comparte en sus redes que también ha tenido tiempo para charlar con un popular yogi de la India. Y es que no es ningún secreto, la relación tan estrecha que tiene el artista con la espiritualidad.

Sadhguru es el creador de la Fundación Isha en 1992, una organización espiritual muy famosa en todo el mundo. El fundador nació en Mysore, India. El popular yogi desarrolló el Isha Yoga después de tener una experiencia  que cambió su vida completamente, y Maluma es uno de sus fieles seguidores.

Pero Maluma no es el único famoso que sigue a esta eminencia hindú, sino que otros rostros muy conocidos como Nagore Robles, y Lara Álvarez también siguen sus consejos en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias