Celebrities

Maluma comienza 2022 presumiendo de abdominales en sus merecidas vacaciones

Maluma.
Maluma.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2022 ha comenzado y Maluma ha querido recibirlo por todo lo alto. Y es que, qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que estando de vacaciones en un lugar paradisiaco y con buena compañía. Una desconexión de su apretada agenda que, por lo que ha mostrado en sus recientes publicaciones, al colombiano le está sentando de maravilla.

Aunque se desconoce el lugar exacto al que el intérprete de ‘Felices los 4’ se ha ido de vacaciones, por lo que se puede apreciar no se lo está pasando nada mal. De hecho, además de acudir junto a su familia, también se encuentra disfrutando del momento junto a su nueva chica, su novia Susana Gómez. 

El artista compartió un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram que tituló «Vacaciones 2022». Un conjunto de imágenes donde hizo un resumen perfecto de cómo están siendo estos días de relax para él. Eso sí, a parte de la imagen en la que se puede apreciar a su novia, hubo otra fotografía que ha revolucionado a sus seguidores.

Y es que, como todo fiel seguidor de Maluma sabrá, al colombiano le gusta mantenerse en la mejor forma posible. Por ello, y consciente de su estupendo estado físico, el artista ha añadido una imagen en la que presume sin pudor de sus trabajados abdominales. Recordemos, que el cantante necesita mantenerse en buena forma para poder llevar acabo los increíbles conciertos que realiza a nivel internacional, por lo que el deporte es una de sus grandes claves.

Como era de esperar, la reacción de sus más de 60 millones de seguidores en Instagram fue instantánea. De hecho, en pocas horas el artista alcanzó casi el millón y medio de ‘me gusta’. Una autentica locura a nivel de cifras que demuestra una vez más el enorme éxito que ha adquirido en su carrera profesional y lo merecidas que son estas vacaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias