Makoke reacciona a la noticia de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros decide demandar en directo, en ‘Fiesta’, a Makoke
Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke
Kiko Matamoros, contra Makoke: «Puede hacer cosas para hacerme daño, pero esto ya no»
Tan solo unos días después de salir a la luz la noticia de que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han prometido y de que próximamente se darán el sí quiero en el altar, este miércoles Makoke ha dado su opinión acerca de la noticia.
“Me parece bien, no es nada que me sorprenda. No me produce ningún sentimiento. Me hace gracia”, señalaba la colaboradora en Fiesta, sobre el nuevo compromiso de su ex marido. “No le felicito porque el otro día dijo que me iba a demandar. Me da igual, le deseo que sea feliz”, aseguraba Makoke.
Tras ser preguntada por Emma García, Makoke aseguró que no tiene “diferencias” con Marta López Álamo y que con ella no ha tenido ni acercamiento ni distanciamiento: “Yo he contado cosas que me han comentado por redes. A ella solo la vi una vez en mi vida”, aseguraba.
A Makoke le dolió especialmente las palabras del presentador hacia su hija: “Con las palabras que dijiste ayer, se nota que no conoces en absoluto a mi hija, Anita, porque ella tiene mucho más carácter que ella y yo juntos. Hace lo que le da la gana (..) Yo me separo cuando mi hija es adulta, no me puedes comparar nada con el tema de Rocío Carrasco”, expresó de manera contundente.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirás tú»
-
‘Los juegos del hambre’ paraliza su grabación para ayudar en los incendios que queman Asturias
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: focos activos en León, Zamora, Cáceres, Orense y estado de las carreteras de la DGT
-
Destrozan la luna de un bus de la línea 7 de la EMT en Son Gotleu
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirás tú»
-
Zelenski recuerda que es constitucionalmente «imposible» ceder territorio, pero ya no cierra la puerta
-
Manzanas agrovoltaicas en el País Vasco: el proyecto de Iberdrola que potencia su cultivo ecológico