Makoke deja en shock a sus seguidores por su forma física: “Me vengo arriba”
Makoke muestra su nuevo rostro tras sus últimas operaciones estéticas
Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke
Makoke vuelve a pasar por quirófano y explica en ‘Fiesta’ los motivos
Makoke ha vuelto a sorprender a sus seguidores con la estupenda forma física en la que se encuentra. A sus 53 años, la colaboradora de Fiesta goza de un gran físico, que aparte de su buena genética, se debe a lo mucho que se cuida y a la rutina de deporte que sigue.
La ex mujer de Kiko Matamoros siempre ha reconocido ser una mujer a la que le gusta cuidarse y que disfruta haciendo deporte en su tiempo libre, algo que suele compartir a diario con sus seguidores de Instagram, compartiendo incluso algunas de las rutinas de entrenamiento que sigue.
A través de sus redes sociales, Makoke también comparte algunas de las recetas de la dieta saludable que sigue en relación con el deporte que realiza a diario. Y en esta ocasión también ha querido compartir los resultados de llevar un estilo de vida tan saludable como el que ella lleva.
No cabe ninguna duda de que la colaboradora de Fiesta tiene un físico que nada tiene que envidiar al de mujeres mucho más jóvenes que ella. Y en su última historia de Instagram es prueba de ello, pues en ella presume muy orgullosa de sus abdominales.
«Cuando te levantas y te ves el oblicuo, ¡me vengo arriba!», escribe Makoke en la imagen que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece posando frente al espejo que tiene en el cuarto de baño de su casa.
Con esta imagen, Makoke ha querido mostrar orgullosa el resultado del deporte que realiza, pues para ella es una motivación levantarse de la cama y ver que se le marca este músculo lateral del abdomen. Además, la colaboradora ha vuelto a animar a sus seguidores a practicar deporte.