Celebrities

Maeta: la cantante sufre la mordedura de serpiente en la grabación de un videoclip

Maeta
Maeta

La cantante Maeta ha sufrido la mordedura de una serpiente en la cara mientras grababa el videoclip de su próxima canción. La propia artista ha compartido la grabación del incidente.

Maeta estaba grabando un videoclip en el que aparecían dos serpientes y una de ellas se lanzó contra la cantante y le ha mordido en la cara. A través de Twitter, la estadounidense ha compartido un video que muestra el percance, bajo el texto de: “nunca más”.

En el video se ve como Maeta está tumbada sonriendo sobre una alfombra y con una serpiente negra en el pecho. Instantes después, otra persona pone otra culebra blanca en la artista. Es justo en ese momento cuando el primer reptil ataca el rostro de la cantante y la muerde.

Sin embargo, la artista rápidamente logra quitarse a la serpiente de encima y se lleva un gran susto. Posteriormente, Maeta ha compartido una imagen en la que no se ven marcas visibles de la mordedura. La revista ‘People’ ha aclarado que ninguna de las dos serpientes con las que se grababa el videoclip eran peligrosas.

A través de Instagram, la cantante publicó el video del incidente y ha escrito: «lo que paso para hacer videos para ustedes», quitando hierro al asunto. La publicación ha tenido más de 500 mil reproducciones en cuestión de días. Sin embargo, los comentarios están desactivados por las críticas que recibió sobre las medidas de seguridad y por el uso de animales exóticos para grabaciones musicales, que algunos consideraban maltrato animal.

Más allá de la composición y de las canciones, la cantante estadounidense se esfuerza en la creación de vídeo originales, algo que es muy aplaudido por sus seguidores. Maeta ha sacado este año su álbum ‘Habits’ y ha crecido de forma exponencial gracias a las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias