Música

J Balvin: cómplice de una pedida de mano durante de uno de sus conciertos

J Balvin
J Balvin
  • Alejandro Fernández de Sevilla

El reciente evento ‘J Balvin: Neón Punta Cana 2021’, fue protagonizado por el reguetonero, trajo sorpresas, y una de ellas, fue una pedida de mano en la que él aceptó colaborar.

En una pedida de mano te puedes llegar a plantear muchas cosas, entre ellas la respuesta, pero los primeros detalles a pensar serían: el lugar, el día, el discurso, hasta la posición al hacerlo…

No es la primera vez que vemos a valientes asumir el riesgo de pedir matrimonio en eventos multitudinarios. Y en este caso, que no iba ser menos, a nuestro amigo se le ocurrió la brillante idea de hacerlo en medio de un concierto de J Balvin.

Sin embargo, no se han ampliado las informaciones acerca de cómo fueron esas comunicaciones con el reguetonero, para que este aceptara que la pedida de mano tuviera lugar en su tarima.

De este modo, la emotiva escena se desarrolló en pleno escenario y con J Balvin al lado, donde nuestro amigo le pidió matrimonio a su pareja.

El cantante, publicó días después del concierto un post compuesto por varias fotos del evento en su Instagram, donde una de las fotos colgadas era la pedida de mano. “Y ella dijo, sí. Gracias a todo el público y los artistas por hacer parte de nuestra experiencia Neón” redactó el artista colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Este evento de Neón ha sido un viaje de varios días y una experiencia musical creada por Pollen Presenta y J Balvin.

Según comunicó el reguetonero, este evento no sería exclusivo en Punta Cana, República Dominicana, sino que tendría lugar en otros países como México, con la colaboración de otros artistas como Sebastián Yatra, Rauw Alejandro o Bad Bunny entre otros.

“Neón Cancún, seguimos con nuestra experiencia para llevar nuestro evento a diferentes partes del mundo y ¡llevar alegría!” posteó J Balvin.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias