Televisión

‘Maestros de la costura’ vuelve a realizar un gesto por primera vez en su historia

'Maestros de la costura' vuelve a hacer historia

‘Maestros de la costura’ vuelve a realizar un gesto por primera vez en su historia
'Maestros de la costura' vuelve a hacer historia
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Maestros de la costura’ llega a nuestras vidas con un nuevo y espectacular programa. El anterior fue sencillamente mágico, emotivo y, sobre todo, histórico. Todos y cada uno de los aprendices se quedaron verdaderamente sorprendidos con la decisión que habían tomado Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como jurados.

Por primera vez en la historia de ‘Maestros de la costura’ no hubo expulsado. La cosa estaba entre Amparito e Isabel pero, como los jueces no se ponían de acuerdo, decidieron consultar a la dirección del programa. Todos llegaron a la conclusión de que esa sería la mejor opción de todas las disponibles.

Ahora bien, después de este hecho histórico estamos a punto de vivir otro similar en la historia de ‘Maestros de la costura’. Los tres jueces y la dirección del programa han decidido dar un nuevo giro de los acontecimientos, algo que nadie se espera después de tanta felicidad. ¡Los aprendices van a sufrir, y mucho!

¿Qué ocurre en este nuevo programa de ‘Maestros de la costura’? Muy sencillo. La semana anterior, al no haber expulsado, tenían que compensarlo de alguna manera. Con lo cual, en este nuevo programa tenemos la oportunidad de ver cómo dos aspirantes salen en un mismo programa. ¡Lo que lees!

Lo más gracioso de todo es que las expulsiones no serán seguidas, ¡al contrario! La primera de ellas tendrá lugar en la primera prueba de la noche. Esa que suele servir para aplaudir a uno de los aprendices e, incluso, otorgarle ciertos privilegios en la siguiente prueba por equipos. Los concursantes ni tan siquiera imaginan a lo que se están enfrentando.

Serán los propios jueces los encargados de comunicárselo personalmente justo antes de empezar la prueba. Con lo cual, los aprendices contarán con un plus de nerviosismo al jugarse la expulsión directa de los talleres. Vuelve a ocurrir algo más por primera vez en la historia de ‘Maestros de la costura’ ¿Quién será el primero de los dos expulsados de la noche?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias