Televisión

‘Maestros de la costura’: Lara se salva de la expulsión y las redes sociales estallan ante un posible tongo

Lara se salva de la expulsión en 'Maestros de la costura' y las redes estallan

‘Maestros de la costura’: Lara se salva de la expulsión y las redes sociales estallan ante un posible tongo
'Maestros de la costura': Las redes estallan ante la expulsión de Sergio

‘Maestros de la costura’ es uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos. Es evidente que TVE realizó una gran apuesta al tener en sus filas un formato íntegramente dedicado a un gran mundo como es la moda. Era necesario y ellos supieron escuchar nuestras súplicas.

La primera edición fue magnífica pero la segunda está siendo sencillamente perfecta. Han sabido aprender de los errores y, además, ofrecernos muchísimo más contenido. Una semana más, ‘Maestros de la costura’ se enfrentaba a una nueva expulsión. Uno de los aprendices se quedaría a las puertas de la semifinal.

La última prueba consistía en utilizar ropa de deporte en los looks del día a día, es decir, el athleisure. ¿Qué tenían que hacer los aprendices? Confeccionar una prenda de yoga con materiales meramente sostenibles y a medida. Fue una prueba complicada, pero a la altura de las circunstancias.

Los jueces lo han tenido muy complicado. Los dos aprendices que no habían tenido su noche habían sido Sergio y Lara. Los espectadores pensaron que esa había sido la última prueba de la argentina… Pero no ha sido así. Para sorpresa de todos, Lorenzo Caprile anunció que Sergio era el que debía abandonar los talleres de ‘Maestros de la costura’.

Todos estaban muy emocionados, desde los compañeros pasando por los jueces y la presentadora. De hecho, Lorenzo Caprile aseguró que sentía mucho que Sergio no estuviera en la final de ‘Maestros de la costura’ porque sabía que su objetivo era dar una mejor vida a su hija. Por ese mismo motivo, las redes sociales han ardido por culpa de esta decisión tomada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias