Televisión

‘Maestros de la costura’: Lara se queda a las puertas de la final y las redes sociales lo celebran

La audiencia aplaude la expulsión de Lara en 'Maestros de la costura'

‘Maestros de la costura’: Lara se queda a las puertas de la final y las redes sociales lo celebran
lara maestros

El pasado miércoles 13 de marzo tuvo lugar la semifinal del concurso ‘maestros de la costura’, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva emitido por TVE y que cuenta de jurado con los diseñadores de moda Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. En el programa del miércoles se decidió quienes de los cinco candidatos restantes de la competición pasaban a la final y quien abandonaba para siempre el concurso.

De esta manera, Lara, una de las concursantes más fuertes y constantes durante toda la competición, se convertía en la última expulsada y se quedaba a las puertas de la final, provocando que los telespectadores se alegraran por ello haciendo hincapié en que para ganar no solo vale saber coser, sino que también hay que tener compañerismo.

El programa transcurrió con el mismo formato que anteriores episodios al igual que su primera temporada. Se realizaron tres pruebas en total, la primera de ellas consistió en diseñar y elaborar un vestido de la época de los años 20 empleando las máquinas de costura que existían en aquella época, además para esta prueba, el programa decidió traer como invitadas a las protagonistas de la serie ‘Las chicas del cable’, compuesto por Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Ángela Cremonte, Ana fernandez y Nadia Santiago.


Tras la primera prueba en la que el ganador fue Toni, en la siguiente prueba de exteriores, los concursantes se trasladaron a los talleres de Ulises Mérida, donde tuvieron que elaborar dos trajes, ambos capitaneados por el ganador de la primera prueba Toni. Tras el veredicto del jurado, se decidió que Toni e Isabel se convirtieran en los primeros finalistas de la segunda edición, dejando a Amparito, Lara y Rosa en la prueba de eliminación.

Ya en el taller de vuelta, la prueba eliminatoria consistió en la confección de un esmoquin ayudados por el diseñador Juan Avellaneda. Una vez terminada la prueba, la expulsión estaba en manos de los jueces, quienes decidieron que Lara se convertía en la última expulsada dejándola a las puertas de la gran final. Esta decisión fue muy alabada en redes sociales quienes aplaudían la expulsión de una de las concursantes más fuertes alegando que para coser bien hay que tener una buena actitud hacia los compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias