Televisión

‘Maestros de la costura’: Joshua sorprende con un desnudo en plena semifinal

El desnudo de Joshua en la semifinal de 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Joshua en 'Maestros de la costura'

La primavera la sangre altera y una muestra de ello es lo que ha hecho Joshua en la última entrega de ‘Maestros de la costura’. El opositor a Guardia Civil apostó desnudarse si llegaba a la final y para la alegría de muchos ¡tuvo que cumplir con su amenaza!

Como cada noche, la nueva entrega de ‘Maestros de la costura’ prometía y mucho. Los concursantes tuvieron que demostrar una vez más su capacidad para convertirse en el ganador del concurso y tal y como nos tienen acostumbrados, se dejaron la piel para conseguir las mejores confecciones.

View this post on Instagram

Estos fueron mis trabajos en el último programa. En el primero fui a lo seguro con lo que me se manejar, y yo la verdad es que estoy muy contento. En cuanto a la valoración porsupuesto me pidieron salir de mi zona de confort y ver un nuevo Joshua, cosa que hice en la prueba de expulsión. Al ser el mejor en la prueba por equipos me dieron una ventaja que era la ayuda de un juez, teníamos que hacer una prenda que se pudiera poner tanto un hombre como una mujer.. y fue @palomospain , que en la vida me imaginé tener a este hombre al lado, hombre al cual admiro desde que empezó y siempre he seguido. Sin dudarlo cogí todos sus consejos y los llevé a cabo al 100%, ayudándome a simplificar. Siempre agradecido 🖤!!!! Os gustaron mis prendas?? Yo la verdad es que estoy bastante contento con los resultados gusten más o menos. Seguiremos dando guerra y sin bajar la guardia, espero no se note el cansancio de los casi 2 meses de grabaciones.💪🏻💪🏻 . . . . @maestroscostura @shineiberia #maestrosdelacostura #maestrosdelacostura3 #maestroscostura #joshua #joshuamdlc #joshuamdlc3 #joshuavelazquez #shineiberia

A post shared by Joshua (@joshuamdlc3_) on

Una superadísima prueba de exteriores le dio el pase a la final. Con un estilo medieval, Joshua contaba con Begoña como compañera con la que tuvo que confeccionar un aplaudidísimo traje digno de la serie ‘Juego de Tronos’. No tenemos duda de que, si la serie aún no hubiera acabado, ¡habrían incluido el traje en el vestuario de la serie!

“Teniendo en cuenta los buenos acabados y la buena disposición para trabajar, hemos decidido que los dos ganadores de esta prueba y por tanto primeros finalistas de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’ son Begoña y Joshua” comunicaba Lorenzo Caprile llenando de posibilidades la amenaza del concursante.

“Estoy super feliz. ‘Maestros de la costura’ ha hecho en mí ser más seguro y no sentirme solo muchas veces cuando coso como en la manera en la que empecé a estar con mis compañeros y rodeado de todo el equipo, quieras o no es una ayuda” decía emocionado Joshua tras conocer su puesto en la final del programa de TVE.

La promesa del concursante no tardó en ser recordada por parte de Raquel Sánchez Silva y los tres jueces. “¿Sigue en pie la promesa? Comenzaba diciendo Palomo Spain. “Por supuesto, tardo nada en quitármelo todo” respondió Joshua.

El opositor a guardia civil no dudó ni un momento en cumplir con su promesa. Despojándose de su ajustado jersey mientras bajaba las escaleras a modo de desfile, Joshua protagonizaba una de las escenas más divertidas del programa. Mientras sus pantalones dejaban al descubierto sus piernas, los demás compañeros animaban la original promesa con silbidos y gritos, haciendo de la noche una de las más entretenidas hasta el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias