Televisión

‘Maestros de la costura’: Conoce a los 4 finalistas de la segunda edición

'Maestros de la costura' ya tiene a sus 4 finalistas

‘Maestros de la costura’: Conoce a los 4 finalistas de la segunda edición
‘Maestros de la costura’: Conoce a los 4 finalistas de la segunda edición

‘Maestros de la costura’ es uno de los programas más importantes de los últimos tiempos. Ya nos sorprendieron a todos con el hecho de crear un formato tan sumamente especial para los verdaderos amantes de la moda. Después de una primera edición mágica, han querido superarse.

Esa era su pretensión y, siendo honestos, lo han conseguido con creces. Es evidente que todo el equipo de ‘Maestros de la costura’ ha puesto toda la carne en el asador para brindarnos una nueva temporada repleta de grandes confecciones y, sobre todo, muchas historias realmente especiales.

Después de un grandísimo número de programas, por fin sabemos cuándo será la tan esperada final de ‘Maestros de la costura’. El próximo miércoles 20 de marzo sabremos quién recoge el testigo de Alicia, la aprendiz que consiguió llevarse, por primera vez, el maniquí de oro. Lo que sí conocemos son los cuatro aprendices que han pasado a la final.

Toni (Barcelona)

Es fisioterapeuta y tiene 42 años. Aprendió a coser desde muy pequeño, siguiendo los pasos de su madre ya que era costurera. Trabaja actualmente en una fundación de mayores. No suele ver programas de televisión, pero ha reconocido que se quedó completamente enganchado a la primera edición de ‘Maestros de la costura’.

Amparito (Valencia)

Es dicharachera y un estilo propio realmente especial. Nos ha brindado grandes momentos en ‘Maestros de la costura’. Se hace llamar “Amparito Taconcitos” puesto que siempre lleva puestos unos zapatos de este estilo. Tiene una tienda de ropa propia pero su sueño es vender, en algún momento, sus propios diseños.

Rosa (Sevilla)

Tiene 51 años y si algo hemos podido aprender de ella es que es una mujer muy luchadora. Esta sevillana, por si fuera poco, colabora como voluntaria en las “3000 viviendas”. ¿De qué manera? Enseñando a coser a varias madres sin recursos. Su profesión es ser decoradora pero cose desde que era muy pequeña.

Isabel (Holanda)

Esta empresaria de 42 años es dueña de cuatro discotecas de Mallorca y Barcelona. Ella misma dice que es holandesa de nacimiento pero “española de corazón”. Llegó a nuestro país con tan solo 18 años puesto que su sueño era tener “sol, playa y fiesta”. Conoció a su marido y se quedó aquí. Asegura que solamente se calla cuando está cosiendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias