Televisión

‘Maestros de la costura’: Ancor regresa al programa gracias a la repesca

'Maestros de la costura' vuelve a dar una oportunidad a Ancor

Ancor
Ancor

Después de ver la semana pasada a Ancor despedirse de ‘Maestros de la costura’, el programa ha solucionado su error. Uno de los concursantes favoritos de la temporada debía abandonar tras no confeccionar una prenda fuera de su zona de confort. Sin embargo, la repesca estaba a la vuelta de la esquina y el valenciano tenía una oportunidad para volver de nuevo.

El quito programa del concurso presentado por Raquel Sánchez Silva comenzaba con los concursantes confeccionando un vestido negro. Cada uno eligió sus materiales y una vez hecho, ‘Maestros de la costura’ les obligaba a intercambiarlos entre ellos, con lo que tuvieron que improvisar con lo que había cogido un compañero. Lluis y Fermín fueron los mejores en esta prueba y, por tanto, capitanes en la prueba de exteriores.

Desde el Teatro Real de Madrid, la galardonada diseñadora de vestuario Sandy Powell ejerció como madrina. La repesca comenzó y los concursantes expulsados debían hacer un vestido que representase una ópera previamente escogida. 

Ancor representó La Traviatta, con algunos fallos, pero a un nivel mucho más alto que sus compañeros. Así, pudo resarcirse de su expulsión con un diseño que dejó atónitos a todos, incluidos los jueces: «Se nota que tienes referencias, cultura de moda. Todo encaja: la época, la línea, el patrón, la tela, los colores… lo has clavado llevando el vestido a la ambientación de la época».

«No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El trap me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia y me han dado energía de volver aquí con toda la fuerza para poder darlo todo», decía el valenciano visiblemente emocionado tras su vuelta a ‘Maestros de la costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias