Maestro Joao confiesa qué piensa Alicia, mujer de Jorge Pérez, sobre lo ocurrido con Alba Carrillo
Maestro Joao da a conocer el origen real de su enfrentamiento con Rocío Flores
Maestro Joao deja en evidencia a Sandra Pica al desvelar sus planes
Maestro Joao, destrozado, confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 14 años
Comienza un nuevo año y el equipo de Sálvame ha contactado con Maestro Joao para que les informe sobre cómo se presenta este 2023 en la vida de sus colaboradores. Un encuentro donde el astrólogo también ha abordado otros temas de rigurosa actualidad que han dado mucho qué hablar durante las últimas semanas en la cadena.
Uno de ello, como no podía ser de otra manera, fue el relacionado con el caso de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Por ello, el programa de Telecinco ha aprovechado para preguntarle sobre Alicia, la mujer del ex guardia civil, con quien él habría hablado tras lo acontecido. Unas declaraciones con las que Joao se ganó la atención de todos.
«Que por supuesto, nadie lo va a reventar, ellos van a renacer y, por lo tanto, no va a haber separación», ha señalado Maestro Joao. Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie. De hecho, el colaborador televisivo también quiso aclarar algunas dudas que había sobre la situación legal de la pareja.
«Sí van a llevar adelante las demandas, y que esto ha sido una estrategia contra su familia para destruirla», ha explicado. Ante ello, Lydia Lozano ha querido pronunciarse sobre la situación actual que están viviendo Jorge Pérez y Alicia como matrimonio. «Que no digan que está todo bien, que me he enterado de que cada uno vive en su casa», sentenció la canaria.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Belarra echa balones fuera: culpa a la «cobertura mediática» de los escándalos sexuales de Monedero