Madonna reaparece tras ser ingresada en la UCI: «Mi primer pensamiento fueron mis hijos»
Madonna ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana»
Así es la familia de Madonna: cuatro hermanos, tres hermanas y seis hijos
Madonna sorprende con un adelanto de ‘Vulgar’, su canción con Sam Smith
La última hora sobre el estado de salud de la cantante Madonna es esperanzadora después del comunicado que ha lanzado en sus redes sociales. Se trata de sus primeras palabras después de ser ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York por culpa de una grave infección bacteriana que le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos.
A sus 64 años, la artista estaba inmersa en los preparativos y ensayos del tour mundial con el que celebrará los 40 años que lleva en la música, pero las alarmas saltaron el pasado 24 de junio cuando su mánager anunciaba su ingreso hospitalario. Sin demasiada información sobre su estado de salud, aseguró que sus conciertos se aplazaban hasta nuevo aviso.
Ese comunicado fue publicado después de una reunión entre sus familiares y su equipo de confianza, que llegaron a temerse el peor de los finales ante la gravedad. Por suerte, el pasado 29 de junio se podía ver con la reina del pop volvía a su domicilio en una ambulacia tras recibir el alta.
Tras varios días de reposo ha querido reaparecer en redes sociales y tranquilizar así a sus millones de fans en todo el mundo, que esperaban con preocupación novedadades sobre su salud. El lugar elegido ha sido su cuenta de Instagram, donde ha publicado un breve comunicado y una foto en la que se la pueda ver en buen estado.
»Gracias a todos por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de ánimo y sanación. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento muy afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida», comienza.
Sobre lo vivido en aquel hospital, la artista asegura que su �»primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo fue que no querÃa decepcionar a la gente que habÃa comprado entradas para el tour. Y tampoco querÃa defraudar a la gente que han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente».
Aunque tiene pensado continuar con su carrera musical, lo que significa que es optimista sobre su recuperación, su objetivo ahora seguir las pautas médicas: «Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, y os aseguro que volveré tan pronto como pueda».
¿Qué ocurrirá con sus conciertos en 2023?
Lo primera es la salud, pero cientos de miles de personas ya han comprado sus entradas para los conciertos que tenÃa previstos en su gira estadounidense y europea, por lo que quedaba por saber qué ocurrirÃa con ellos.
Por suerte, Madonna ha dejado claro que «el plan actual es reprogramar la etapa de Estados Unidos y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por vuestro cuidado y apoyo. Con amor, M». Eso significa que sus actuaciones en Europa no parecen correr peligro y siguen en la fecha prevista.
Los fans españoles tenÃan en mente la parada de su tour en Barcelona los próximos 1 y 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Por cercanÃa, muchos también han podido optar al concierto previsto para el 6 de noviembre en Lisboa (en el Altice Arena) y dos fechas en ParÃs, 12 y 13 de noviembre, en el Accor Arena.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de âEl Hormigueroâ y âLa Revueltaâ de ayer, miércoles 13 de mayo
-
âMask Singerâ: ¿quién eran Pizza y Tortuga, máscaras eliminadas ayer, 13 de mayo?
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó âLa que se avecinaâ
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este findeâ¦Â»
Ãltimas noticias
-
Iberdrola pone en marcha su primer megaproyecto eólico-hidráulico de la PenÃnsula Ibérica
-
Localizan sin vida a la segunda militar de EEUU desaparecida durante unas maniobras en Marruecos
-
Asà queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Córdoba vota cansada de esperar los 1.700 empleos de la base militar que Sánchez le prometió en 2021
-
Qué significan las flores de chulapa: todo lo que debes saber sobre los claveles de San Isidro