Series

‘Machos Alfa’: Netflix renueva la serie española por una segunda temporada

Machos Alfa.
Machos Alfa.

Machos Alfa se ha convertido en el fenómeno de Netflix del momento. La serie española ha conquistado a millones de personas, siendo ahora mismo lo más visto de la plataforma en nuestro país. Tal ha sido el éxito, que la serie ha renovado por una segunda temporada.

Netflix ha confirmado la noticia a través de varias lonas publicitarias gigantes que cubren edificios de la capital. De esta forma, en el vídeo promocional donde se confirma la segunda temporada se puede ver a los actores frente a una de estas lonas.

“Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino: Machos alfa, habrá temporada 2”, se puede leer en uno de estos carteles. Una noticia que ha sido muy celebrada a través de las redes sociales, después del éxito que ha tenido la primera temporada.

La serie protagonizada por Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil y Raúl Tejón se convirtió en un éxito en nuestro país desde su estreno. Netflix ya avanzó que este 2023 llegarían grandes proyecciones españolas a la plataforma, y de momento esta comedia se ha metido al público en el bolsillo.

Uno de los primeros en reaccionar a través de las redes sociales a la noticia de la segunda temporada ha sido el propio creador de la ficción, Alberto Caballero, que vía Twitter ha escrito el siguiente mensaje acompañado de una foto promocional de la temporada 2: «Nos sentimos como renovados…».

También se han pronunciado a través de las redes sociales los actores de la serie, entre ellos Gorka Otxoa, al que la noticia le coincidió en el día de su cumpleaños: “¡El mejor regalo de cumpleaños posible! Habrá segunda temporada de Machos alfa! ¡Felicidad máxima!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias