Macaco y Leiva sorprenden con el lanzamiento de ‘Quiéreme bien’
‘La Resistencia’: Macaco se vuelve a ver las caras con Jorge Ponce
Leiva da la sorpresa con ‘Infinitos’, uno de los proyectos más especiales
Leiva y Catalina García estrenan el vídeo musical de ‘Llegará’
Macaco ha vuelto por todo lo alto. El músico continúa trabajando en su nuevo álbum de estudio, ‘Vuélame el corazón’, que verá la luz el próximo otoño y cuya primera canción ha presentado este mismo jueves: ‘Quiéreme Bien’. Una canción en la que además, ha trabajado junto a Leiva.
Cabe recordar que en su próximo disco, Macaco se rodeará en su próximo álbum de colaboraciones con amigos de la industria musical. Y la primera de ellas ha sido ni más ni menos que junto a Leiva, una colaboración que no ha tardado en convertirse en un éxito.
La canción ha llegado acompañada de un videoclip, que ha sido dirigido por el propio Dani Macaco junto a Xènia Besora. En él, se pretende concienciar sobre el paso del tiempo, la toma de decisiones, la importanciaq de reescribir nuestra historia, tacharla o reinventarla.
Y añade: «Si, quizás la única relación sana es la que se escribe entre 2 personas, una fórmula única e intransferible, sin comparativas con nadie. Porque nadie nos enseñó a gestionar las emociones, las relaciones, aquí nadie sabe nada, aquí todo es debate, aquí tods somos aprendices, brillos y sombras de uns con otrs, si, con mil y un matices…».
«No voy a hablar de ti, voy a hablar de mí, que me tengo más a mano, y me conozco mejor, pero si te ves reflejado, si prefieres las preguntas y respuestas moldeables a las verdades absolutas, sino quieres algo grande…, si me quieres acompañar, pasear un rato a mi lado, ¡pues qué bien! Aquí, para ti y para mí » Quiéreme bien», concluye el artista.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!