Lydia Lozano, muy contundente con Alba Carrillo: “Has estado desafortunada”
Lydia Lozano recibe una llamada de su madre en directo con una advertencia
Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató por este motivo
Lydia Lozano desvela qué regaló Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez antes de morir
El pasado lunes, Alba Carrillo rompió una lanza a favor de Iker Casillas, y cargó duramente contra los reporteros que trabajan en la prensa del corazón. Desde su posición de colaboradora de ‘Ya es mediodía’, la modelo fue muy crítica con este sector de los medios, y un día después, Lydia Lozano ha cargado contra ella.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no solo criticó a los reporteros del corazón, sino que también criticó las provocaciones que realizan a determinadas personas para que «salten», y así generar más contenido para el medio en el que trabajan.
«Es verdad que [lo ocurrido] es muy reprobable, no está bien bajo ningún concepto. Pero también hay que entender cómo es la vida en los pueblos. Hay que dejar tranquila a la gente, dejarla descansar», dijo la colaboradora. «No se deben de tirar bandejas, por supuesto, no vamos a hacer aquí apología de la violencia, pero a veces la gente va a refugiarse en su entorno, en su pueblo, con su gente, y no tienen que aguantar que vaya la gente allí a molestar», añadió.
Este martes, Lydia Lozano quiso dedicar unas palabras de Alba Carrillo desde ‘Sálvame’: «Me caes fenomenal, Alba Carrillo. Me lo pasé contigo estupendamente el otro día en ‘La última cena’, pero has estado muy desafortunada en ‘Ya es mediodía’. Tú no puedes decir que los reporteros son pesados», dijo la periodista.
Y añadió: «Tenía que decírselo porque no puede decir que hay reporteros muy pesados», lanzando públicamente una lanza a favor de la reportera, que aguantó el tipo tras el monumental enfado de Iker Casillas.
Temas:
- Alba Carrillo
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025