Lydia Lozano y María Patiño: fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ por Anabel Pantoja
Adiós a Jorge Javier y sus colaboradores: Ya hay fecha para el final de ‘Sálvame’
Lydia Lozano, entre lágrimas al confesar el gesto que Belén Esteban tuvo en su peor momento
‘Sálvame’: Aguasantas da detalles de los problemas económicos de Raquel Bollo
El pasado viernes 5 de mayo, los espectadores de Sálvame fueron testigos de un momento de lo más tenso. Y es que muchos son los colaboradores que empiezan a estar convencidos de que algunas tertulianas como son Lydia Lozano, María Patiño o Gema López, las que mantienen una amistad con Anabel Pantoja, podrían estar ocultando información sobre la influencer.
Todo comenzó cuando Kiko Matamoros, de un instante a otro, hizo el siguiente comentario: “¿Qué estáis tapando las amigas? Que lleváis mucho tiempo así”. Unas palabras que Carmen Alcayde no dudó en apoyar. Las aludidas, como no podían ser de otra manera, no tardaron en pronunciarse al respecto.
Las tres colaboradoras de Sálvame no tardaron en defenderse, lo que provocó que estallase un enfrentamiento entre dos de ellas: María Patiño y Lydia Lozano. Esta última aseguró lo siguiente a Kiko Matamoros: “Te enseñé las conversación y no había ninguna de Yulen. ¡Ya está bien!”. El tertuliano fue más allá: “¿Y el chat de mentira dónde está?”, refiriéndose al presunto chat del esgrimista con sus amigos.
Es entonces cuando María Patiño ha aprovechado la ocasión para preguntar por ese chat. Lydia Lozano reconoció haberlo visto, pero no tenerlo en su poder. La presentadora de Sálvame comenzó a mostrarse aún más contundente: “No seas tramposa”. La colaboradora respondió: “Todo se lo pasé a dirección”.
María Patiño, al ser consciente de que su compañera comenzaba a elevar su tono de voz, quiso dejar clara una cuestión: “No me lleves al límite. Tú a mí no me has enseñado el chat”. “¿Qué no te lo he enseñado?”, cuestionó Lydia Lozano, cada vez más alterada. “Hombre, por Dios. ¡Entonces hay que ingresarte ya!”, espetó la presentadora del programa de Telecinco.
“¡Estás para ingresarte tú!”, respondió la tertuliana. Su compañera volvió a rebatirle: “Lo que pusieron en el pantallón no era el chat”. Al ser conscientes de la tensa situación que se había desatado en plató, las dos terminaron hablando con el director. Instantes después, Patiño reconoció lo siguiente: “Me enseñó dos pantallazos que no representaban la conversación de un chat”. Unas palabras que no convencieron a Lydia Lozano. Aun así, el director de Sálvame tuvo que mediar para que el programa siguiera su curso.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Morante sale de la plaza despierto y saludando desde la camilla de la ambulancia que lo llevó al hospital
-
Morante, herido «muy grave» tras sufrir una aparatosa cogida en la Maestranza