Lydia Lozano, entre lágrimas al confesar el gesto que Belén Esteban tuvo en su peor momento
Este miércoles se vivió un momento muy emotivo en Sálvame. Los colaboradores del programa de Telecinco se enfrentaron a un juego en el que tenían que decir lo que pensaban unos de otros, y muchos terminaron hechos un mar de lágrimas, entre ellos Lydia Lozano.
La dinámica consistía en que cada colaborador se colocaba en el centro del plató, bajo un foco de luz y con los ojos cerrados. Uno por uno, todos sus compañeros debían decir cosas positivas del colaborador, y como era de esperar, las lágrimas no tardaron en aparecer.
Uno de los momentos más emotivos llegó con el turno de Belén Esteban. Al igual que sus compañeros, la colaboradora se puso en el centro del plató para escuchar lo que el resto de colaboradores tenían que decir sobre ella, y Lydia Lozano se emocionó cuando le tocó hablar de su amiga.
Lydia Lozano comenzaba su intervención describiendo a Belén como una persona «muy generosa». No obstante, cuando apenas había comenzado a hablar se le rompió la voz y comenzó a llorar. «Muy sincera», continuó intentando controlar las lágrimas.
Sin embargo no fue capaz de dejar de llorar y quiso compartir con sus compañeros y con los espectadores el motivo por el que se emocionaba tanto al hablar de su amiga: «Que nunca olvidaré cómo se portó conmigo en un momento muy duro de mi vida», explicó Lydia.
La colaboradora explicó que ese momento fue «cuando enfermó mi hermano de COVID-19». Al acabar su intervención, Belén Esteban abrió los ojos y se acercó a Lydia para darle un abrazo, tras el cual la periodista no pudo evitar volver a llorar.
Temas:
- Sálvame