Lydia Lozano: Lourdes Ornelas la acusa de engañar al hijo de Camilo Sesto
Lydia Lozano habría estafado supuestamente a Lourdes Ornela
Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, y Lydia Lozano llevan 30 años de amistad cercana, pero las acusaciones de la mexicana a la colaboradora harán que cambie para siempre. Lourdes afirma que Lydia les ha estafado en relación a la herencia que obtuvo su hijo, Camilo Blandes, tras la muerte de Camilo Sesto.
El problema ocurre en una agencia de abogados, que supuestamente habría cobrado exageradamente los honorarios por las gestiones de poner la herencia del padre a nombre de su hijo. “Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000”, explicaba Lourdes para la revista ‘Lecturas’.
Lydia negó las acusaciones de Ornelas y amenaza con emprender acciones legales si no desmiente sus declaraciones. “Si dice que tiene pruebas que las saque, a ver dónde está mi firma. No las van a tener… Como vuelva a decir o a insinuar que yo me he llevado un duro o de parte de los abogados, la demando. En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes”, comentaba contundentemente.
“Para mí es una mentirosa”, dice la colaboradora. Lydia Lozano sigue negando todas las declaraciones que su amiga ofreció. La tertuliana informa que sencillamente le ayudó a comprar un billete de avión para que Camilo Blanes llegara a España y también encontrar abogados y gestores, pero en ningún momento sacó beneficios de ello.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
Iberdrola compra la mayor eléctrica de Finlandia, valorada en 5.000 millones de euros
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
El Gobierno prohibirá fumar en playas, piscinas, terrazas y conciertos
-
La hostelería carga contra la prohibición de Mónica García de fumar en terrazas: «Tiene eficacia limitada»
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»