Televisión

Lydia Lozano desvela por error en ‘Sábado Deluxe’ cuándo termina su contrato

Lydia desvela cuándo termina su contrato

Lydia Lozano
Lydia Lozano

No es ningún secreto que Lydia Lozano es una de las colaboradoras con más tirón en el mundo de la televisión. Y eso es algo absolutamente indiscutible. Un claro ejemplo lo vimos en su programa en ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne, donde consiguió grandes datos en audiencia. ¡Y no es para menos!

La colaboradora de ‘Sálvame’ no deja atrapar al público, día tras día, a través de la pequeña pantalla. Estamos ante un “clásico intocable”, como llegó a denominar el propio Jorge Javier Vázquez en un blog para Lecturas. Eso sí, a pesar de todo, su contrato con el programa ‘Sálvame’ tendría fecha de caducidad… y es más pronto de lo que imaginamos.

Fue la propia Lydia Lozano la encargada de desvelar, sin querer, esta información. Lo hizo durante el polígrafo realizado en ‘Sábado Deluxe’, junto a varios compañeros como Miguel Frigenti y Alonso Caparrós, para hablar de Carmen Borrego. Una sección que llegó a regalarnos un gran número de titulares, qué duda cabe.

Lydia Lozano en Sábado Deluxe

En ese preciso momento, hablaban de la posibilidad de que la hija de María Teresa Campos regresara a ‘Sálvame’ como colaboradora tras la entrevista en la revista ‘Lecturas’ que tanto ha dado que hablar. Entonces, Lydia Lozano se fue de la lengua y, con toda la naturalidad del mundo, hizo una afirmación que sigue trayendo cola.

“Pues yo tengo contrato hasta enero. Así que mínimo hasta enero…”, explicó la periodista de La Palma. María Patiño, por su parte, decidió preguntar a Lydia si tenía miedo de que Carmen Borrego le quistase su sitio en ‘Sálvame’. Ella aseguró que no, pero el polígrafo de Conchita confirmó que mentía. Es por eso que la periodista aprovechó la oportunidad para defenderse.

Va a haber movimiento en las sillas de ‘Sálvame’, y eso es algo verdaderamente previsible. No se sabe aún si veremos a Lydia Lozano y Carmen Borrego de nuevo juntas en el programa de las tardes de Telecinco. Lo que es un hecho es que ya han regresado otros compañeros como Marta López, que fue despedida de manera fulminante en agosto de 2020 por “su actitud irresponsable” frente a la pandemia de la COVID-19. Finalmente confesó que dio falso positivo, por lo que ya está de vuelta en los platós.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias