Lydia Lozano: desafortunado comentario sobre Kiko Matamoros en ‘Sálvame’
Carmen Lomana se enfada con ‘Sálvame’ tras esta “encerrona” con Lydia Lozano
Lydia Lozano, decepcionada con Kiko Hernández: “¡Mi casa es sagrada!”
Lydia Lozano, protagonista por un inesperado desliz en ‘Sálvame’
Este jueves en ‘Sálvame’ estaban comentando la última hora de ‘Supervivientes 2022’, cuando Kiko Hernández desveló el desafortunado comentario que acababa de hacer Lydia Lozano. Un comentario sobre Kiko Matamoros durante la emisión de un vídeo del concursante con su pareja, Marta López Álamo.
Tras escuchar a Kiko Hernández antes de que el colaborador lo dijera en alto, Carmen Borrego no ha dado crédito a lo que acababa de decir su compañera: «¿De verdad has dicho eso?», le dijo muy sorprendida mientras Lydia lo negaba.
El colaborador de ‘Sálvame’ ha acusado a su compañera de hacer un comentario muy poco acertado sobre su compañero Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, mientras se emitía un vídeo del rato que pudieron pasar juntos en Honduras.
Al parecer, el comentario ha venido después de unas palabras de Kiko Matamoros, en las que el concursante de ‘Supervivientes 2022’ aseguraba lo enamorado que está de su novia Marta y de que no solo es el amor de su vida, sino que está seguro de que es «su último amor».
Según Kiko Hernández, Lydia Lozano dedicó unas palabras muy desafortunadas a Kiko Matamoros después de su declaración de amor a su novia: «No creo que sea su último amor, seguro que en la residencia también liga», fueron las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ según su compañero. Unas palabras que Lydia ha negado.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»