Lydia Lozano, contra las cuerdas: el criticado vídeo en La Palma que se ha hecho viral
Lydia Lozano, contra Laura Fa tras su polémica entrevista con Rufián
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras la bajada de audiencia de ‘Sálvame’
Lydia Lozano ha viajado hasta La Palma para cubrir la catástrofe tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. En un momento tan complicado como el que se está viviendo, la colaboradora de ‘Sálvame’ quería estar cerca de su familia y de los habitantes de su tierra natal, que tanto están sufriendo.
Desde el momento en el que ‘Sálvame’ anunció que enviaban a la periodista como reportera a La Palma, muchas fueron las dudas que surgieron acerca de la manera en la que el programa enfocaría un asunto tan delicado. Y tras la llegada de Lydia a la isla, ya ha surgido la primera polémica.
Durante las conexiones con ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, Lydia Lozano se mostró muy afectada, tras escuchar los testimonios de algunos de los vecinos de la isla. La colaboradora no podía evitar emocionarse al ver la terrible situación que se está viviendo, sin embargo, en las redes sociales se hizo viral un vídeo con el que se cuestionó su forma de trabajar.
De esta forma, tachaban a la periodista de ser una oportunista y a ‘Sálvame’ de ser un programa amarillista, lucrándose con las desgracias ajenas. “La publicidad que genere ese amarillismo espero que luego lo donéis a la causa”, le recriminaba el palmero a Lydia.
“Te voy a decir una cosa. Llevo toda la mañana con gente que me está diciendo que haga directos para que la audiencia vea que lo están pasando mal, que necesitan ayuda, que necesitan comida» se defendía Lydia.
“Lydia nada más llegar me pidió que buscara a gente que lo esté pasando mal, que haya pasado una desgracia. Todos los medios que están pasando por aquí son muy educados, han ido a grabar la ayuda que está llegando y no han buscado la desgracia ajena ni el amarillismo», señaló el palmero, viralizando el vídeo en cuestión de minutos.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
«Extra omnes!»: así empieza el ritual milenario del cónclave que elige desde hoy al nuevo Papa