Luna Ki y Lola Índigo sorprenden con ‘Piketaison’, su colaboración
Lola Índigo presenta ‘Toy Story’ y ‘ABC’, dos nuevas canciones
Luna Ki estrena el vídeo musical de ‘Voy a morir’, con polémica incluida
Lola Índigo confirma las primeras fechas de su nueva gira
Luna Ki ya ha estrenado en todas las plataformas digitales su nueva colaboración con Lola Índigo tras haberla anunciada este martes por sorpresa a todos sus seguidores. Es el segundo single adelanto de su primer álbum debut, ‘CL34N’, ya que a pesar de llevar en la escena del underground desde 2019 todavía no ha lanzado ningún trabajo largo. Además, empezó a ganar más seguidores tras presentar su candidatura al ‘Benidorm Fest’ con ‘Voy a Morir’.
La cantante, que finalmente se retiró del festival por no poder usar auto tune, lanzó después el que sería su primer single del proyecto, ‘Febrero’. Ahora, en esta nueva canción junto a Lola Índigo, quien ha sorprendido a todos sus fans por adentrarse en un género al que no acostumbra, con los toques electrónicos que caracterizan a la catalana.
En la letra han aprovechado para hacer referencia a la cultura popular actual y a las redes sociales, y es que, en tan solo unas horas ya hay versos que están traspasando, como «estoy llorando glitter, parezco Zendaya», que hace referencia a la serie exitosa de HBO Max ‘Euphoria’. Durante lo que dura la canción referencian a dos personas que pueden haber tenido una relación y que se hayan en una fiesta en la que habido excesos de todo tipo.
El videoclip cuenta con una estética camp y futurista que Luna Ki utiliza en sus videoclips habitualmente acompañados de un vestuario complejo que podría tratarse de una firma de diseño. La catalana está en plena gira del ‘CL34N TOUR 2022’ por diversas ciudades de nuestro país y ya se ha convertido en una cantante a la que hay que estar atentos. La imagen tan extravagante es lo que la caracteriza y lo que hace que llame la atención a toda esa gente que todavía no se ha parado a escucharla. ¡’CL34N’ promete no defraudar!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
-
Sale a la luz el mensaje de Jorge Javier Vázquez con el que rompió su amistad con Belén Esteban
Últimas noticias
-
La felicitación de Koldo a Aldama por su cumpleaños: «Un amigo que te quiere pero sin mariconadas»
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
El procesamiento de la mujer de un primer ministro europeo
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Real Sociedad: a qué hora empieza la final de la Copa del Rey y canal de TV para ver en directo y en vivo online gratis
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales