Televisión

Luis Tosar analiza el impacto del coronavirus: Ficción vs realidad

Luis Tosar habla del Coronavirus

Luis Tosar
Luis Tosar

Luis Tosar lleva dos meses encerrado en su casa. Al igual que el resto de españoles, el actor está llevando la cuarentena con filosofía pero echando de menos todo aquello que antes no sabíamos que tenía tanta importancia, como estar al lado de nuestros seres queridos.

El actor realizó una conexión con Informativos Telecinco para contar como estaba llevando el confinamiento por la pandemia del Coronavirus:

“Es muy desolador el panorama, yo abrigo la esperanza de que la curva comience a estabilizarse. Creo que la gente lo ha estado haciendo bien… Gracias a la labor de los sanitarios, de los informadores y otra mucha gente, creo que lo sacaremos adelante” explicó durante su encuentro virtual con Pedro Piqueras.

“Nosotros tenemos críos pequeños e intentamos hacérselo ver de la manera más amable, sin monstruos. Es una situación muy extraña, es un confinamiento muy largo, como debe de ser, e intentamos hacer la vida lo más divertida posible. Recuperando viejas habilidades” explicó sobre como es el confinamiento teniendo hijos pequeños, en edad de poder ir al parque, al colegio o de jugar con sus amigos.

Además, aseguró que al final la realidad siempre supera la ficción: “Los hemos visto reflejado muchas veces en la ficción pero la realidad te da sorpresas…Hay muchísimos creadores que ahora están sacando ideas, además tenemos muchas horas, por eso espero que surjan muchas maneras de contar esta realidad tan extraña que nos ha tocado vivir y recordaremos toda la vida”

El actor Luis Tosar no quiso despedirse sin antes agradecer a los sanitarios la gran labor que hacen a diario: “Quiero animar a la gente, pero sobre todo un recuerdo a todos los sanitarios. Están sacando adelante mucha gente en muchas ocasiones muy lamentables” dijo el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias