Luis Rollán sorprende con estas inesperadas palabras sobre Isabel Pantoja
Luis Rollán desvela el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
'Viva la vida’: Luis Rollán estalla, como nunca, contra Isabel Pantoja
Julen de la Guerra sorprende al traicionar a Sandra Pica en ‘Secret Story’
Luis Rollán ha roto su silencio. El concursante de ‘Secret Story’ había permanecido callado durante todo el concurso, sin embargo, finalmente ha hablado sobre su relación rota con Isabel Pantoja. El colaborador además, ha dado datos desconocidos hasta la fecha de la polémica de la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera.
El concursante se ha sincerado en una conversación con Cristina Porta, en la que se ha mostrado a favor de Kiko Rivera en la guerra con Isabel Pantoja, totalmente ajeno a que tras el fallecimiento de Doña Ana, se ha producido un reencuentro entre madre e hijo, donde han acercado posturas.
Durante su charla con Cristina Porta, Luis Rollán ha revelado que fue lo que más le dolió de la tonadillera, y los motivos por los que su amistad en este momento está totalmente rota.
Cristina Porta aprovechó el momento para preguntarle por la polémica entre madre e hijo. «Yo creo que está dolido, es que han sido más cosas», expresó sobre cómo cree que se siente Kiko, dejando entrever que han ocurrido más cosas de las que se han dicho.
El colaborador también ha hablado sobre los problemas de Isabel Pantoja con la justicia, asegurando que la tonadillera “ha cumplido con todo. Con multas y con todo. Cosa que otros, no».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
Últimas noticias
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE