Luis Fonsi, duramente criticado por su mensaje en apoyo a Chile
Duras críticas a Luis Fonsi por su mensaje de apoyo al pueblo chileno
Luis Fonsi consagrado como uno de los cantantes latinos más influyentes y exitosos del mercado musical internacional sigue imparable con su carrera musical . Sus exitosos hits han llevado al puertorriqueño a situarse en el ‘Top 10’ de la industria musical internacional en español.
El cantante, sin embargo, ha sido duramente criticado en redes sociales por posicionarse en un asunto político. El autor de ‘Despacito’ ha vuelto a situarse en el ojo del huracán por unas palabras de apoyo al pueblo chileno, en un momento que muchos han considerado que no era oportuno. Las criticas han sido tales que han llegado a tachar a Fonsi de «hipócrita».
El origen de la polémica está en un tweet que Luis Fonsi publicaba en su perfil en relación a las protestas que se están produciendo en todo Chile, por el aumento del coste del transporte público.
Un simple tweet dio paso a miles de criticas al cantante. Muchos le reclamaron su apoyo al pueblo puertorriqueño cuando todos exigían la dimisión del expresidente Ricardo Rosselló durante el llamado el «Verano del 19″.
Otros tantos han criticado que las palabras de Fonsi llegan tarde, ya que las protestas comenzaron hace dos semanas, durante las cuales el artista ha permanecido en silencio y ha optado por mostrar su apoyo cuando el pueblo ya había logrado practicante vencer en sus propósitos.
Sin duda una lluvia de críticas que Luis Fonsi seguro que no esperaba y menos tras unas declaraciones que este mismo realizó en 2017 en las que demandaba: “No quiero que mi música esté ligada con la política».
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de febrero de 2026