Celebrities

Lucía Sánchez desvela las complicaciones que sufrió en el parto de su hija

Lucía Sánchez.
Lucía Sánchez.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Incluso una persona puede sufrir complicaciones al dar a luz porque el parto puede ser una experiencia muy complicada a la vez que dedicaba. Este fue el caso de Lucía Sánchez, que ha contado a través de su canal de Mtmad cómo fue el parto de su hija Mía.

La exconcursante de La isla de las tentaciones ya se encuentra perfectamente en su casa, desde la que ha contado las graves afecciones que sufrió durante el parto. La gaditana confiesa que tuvo fiebre alta y hasta convulsiones. Si se encuentra hoy en día viva y sana es gracias al trabajo de los sanitarios. Lo mismo aplica a la bebé, que finalmente nació en perfectas condiciones a pesar de todo.

Lucía Sánchez está muy ilusionada por ser madre y así lo ha transmitido a sus seguidores. Ha contado todos los detalles y sensaciones que vivió a dar a luz sin dejarse ni uno solo. La gaditana ha contado que se sorprendió mucho cuando vio que Mía había nacido con mucho pelo, pero eso sí, sana, que es lo más importante. La peor parte se la llevó ella.

Cuando por fin nació la bebé, ella sufrió un desangramiento que rápidamente fue tratado por los médicos para que no llegara a más. “Tuve convulsiones”, ha reconocido también Lucía. También ha confesado que tuvo mucho miedo: “Me negaba a cerrar los ojos porque no sabía si iba a ser para dormir o para morirme”.

Por suerte al final todo se ha quedado como un susto en el que, aunque la andaluza lo pasara muy mal, al final ha merecido la pena por traer al mundo a una niña sana. Una vez más, la labor de los sanitarios fue impecable e imprescindible para que todo saliera bien. Ahora se puede centrar en disfrutar de Mía, para lo que tiene toda una vida por delante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias