Lucía Rivera y Marc Márquez deciden romper su relación tras año y medio juntos
Lucía Rivera y Marc Márquez ponen punto y final a su relación
Formaban una de las parejas del momento pero el amor se les ha acabado. Lucía Rivera y Marc Márquez han decidido poner fin a su relación sentimental. La pareja ha roto después de más de un año y medio de noviazgo, a pesar de que parecía que todo era idílico entre ellos.
La ruptura entre la modelo de 21 años y el piloto de 27 años, se hizo oficial el pasado fin de semana, y aunque de momento se desconocen los motivos que les han llevado a poner punto y final a su noviazgo, todo apunta a que sus complicadas agendas han tenido mucho peso en esta decisión. Ambos tienen muy poco tiempo para estar juntos y esta ha sido la principal razón por la que han decidido tomar caminos separados.
Por si había dudas de la veracidad de la ruptura, Lucía Rivera se ha encargado de disipar todas las dudas al eliminar de su cuenta de Instagram las escasas imágenes que había publicado junto a Marc Márquez. Una prueba más de que la decisión es definitiva.
La pareja inició su romane a finales del 2018 pero no fue hasta meses después cuando se confirmó la noticia. El piloto y la modelo decidieron hacer público su romance mediante una imagen de los dos el pasado mes de junio, tras la victoria de MotoGP en Cataluña.
Durante esa competición, la asistencia de Lucía Rivera confirmó la relación y el beso que se dieron después aún más. Además, luego ella le felicitó por su nuevo logro a través de Instagram: «Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos” escribió ella. Por si fuera poco, la pareja posó junta por primera vez el pasado mes de noviembre en la gala de los FIM Awards.
Para que estos días difíciles sean más llevaderos, Lucía Rivera ha puesto tierra de por medio y ha viajado junto a su familia a México, un lugar al que suele acudir una vez al año junto a su madre, la modelo Blanca Romero.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça