Luca Onestini, contra Gemeliers tras llamarle agresivo por este motivo
Terelu Campos sorprende con esta reflexión sobre Luca Onestini y Cristina Porta
Luca Onestini y Cristina Porta: primer edredoning en ‘Secret Story’
Gemeliers: un concursante descubre su sorprendente secreto en ‘Secret Story’
Los Gemeliers y Luca Onestini protagonizaron un tenso momento este jueves durante la gala de ‘Secret Story’. Todo comenzó cuando el italiano, se enfrentó a las imágenes que nunca habría querido ver, tras ser testigo de cómo varios de sus compañeros dejaban caer que es una persona agresiva.
Este jueves, el programa emitió las imágenes en las que los Gemeliers aseguraban que habían llegado a tener miedo de cómo les miraba Luca. Unas declaraciones que dejaron al concursante italiano en shock, que no dudó en responder de manera instantánea a sus compañeros.
«Se levantó y me miró con una cara de asesino que me iba a morir. Se me puso a hablar aquí (cerca) con la cara desencajada y le dije que no me gustaba un pelo como me estaba mirando», fueron las demoledoras declaraciones de uno de los Gemeliers.
Cabe recordar, que durante una de las galas de ‘Secret Story’, Daniel le dijo a Emmy Russ que no vacilara a su hermano, porque si se seguía metiendo con él le iba a cortar las manos. Unas declaraciones que los Gemeliers no recordaban y que Luca Onestini ha vuelto a sacar a la luz.
Tal y como expresó durante la línea de su vida, Luca explicó que “sufrí bullying, fui un niño gordito en la escuela. Me duele mucho que me digan adjetivos como agresivo. Toda la gente agresiva me molesta y estoy lo más lejos posible de esta palabra».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
La nieve vuelve a España y Jorge Rey confirma la fecha: hay que prepararse para Semana Santa
-
Palo al INSS: miles de jubilados pueden cobrar hasta 14.000 euros por un fallo en las pensiones
-
Colas kilométricas en Mercadona por el plato preparado de 4 euros del que todo el mundo habla
-
Suena cruel pero la ciencia lo avala: en Alaska cazan osos y lobos para proteger el equilibrio del ecosistema
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, chubascos y cambios de temperatura hoy