Series

‘Love is in the air’: El final de la serie turca ya tiene fecha de estreno

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. No solo en nuestro país, sino también en gran parte del planeta. La conocida serie, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, está consiguiendo marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Ahora bien, recientemente se ha conocido un dato de lo más crucial: Ya existe una fecha de estreno para el capítulo final de ‘Love is in the air’. Millones de espectadores podrán tener la oportunidad de ver qué ocurre con la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz. Es entonces cuando surge la siguiente pregunta: ¿Cuál es la fecha escogida?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Nada más y nada menos que el 22 de septiembre. El romance de los arquitectos más reconocidos de Estambul llegará a su fin, con la emisión del último capítulo de esta segunda temporada. Debemos recordar que la distribución de los episodios en Turquía es completamente diferente a la de España, por la duración de los mismos.

Cabe destacar que el final de ‘Love is in the air’ estaba previsto que tuviese lugar con el capítulo que se emitió en Turquía el pasado miércoles 25 de agosto. Posteriormente se habló de que había algún episodio más hasta que, finalmente, la productora quiso confirmar el número total de entregas de esta segunda temporada.

Los actores de Love is in the air en un directo en Instagram

Recientemente, tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel confesaron, a través de un directo en Instagram, que habían terminado de rodar la serie. El actor que da vida a Serkan Bolat no dudó en asegurar lo siguiente: “Hoy ha sido nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos hemos despedido de mucha gente”. Además, añadió: “Tuvimos que despedirnos de los que han sido nuestra familia durante un año y medio”.

En España tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar del desenlace de ‘Love is in the air’. Actualmente, la segunda temporada se está emitiendo de lunes a viernes en Divinity, aunque también se puede disfrutar de capítulos en exclusiva en mitelePLUS. Por si fuera poco, esta segunda temporada cuenta con más entregas que la primera, ¡así que todavía nos quedan muchos momentos que disfrutar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias