Series

‘Love is in the air’, capítulo 64: Eda decide marcharse de la empresa de Serkan

Eda ha querido tomar esta decisión en 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ es una de esas ficciones turcas que siempre consigue dejarnos con ganas de más. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 63 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos que Serkan trata por todos los medios de acercarse, una vez más, a Eda.

Recordemos que tuvo lugar la cena benéfica en la que el arquitecto invitó a cenar a la florista. Él la estuvo esperando durante horas, y ella hizo exactamente lo mismo pero en otro restaurante. Los dos no eran conscientes de que Selin cambió la dirección del restaurante en el papel que, anteriormente, Serkan hizo llegar a la sobrina de Ayfer.

En este capítulo 64 observamos cómo Eda Yildiz se siente absolutamente decepcionada. No entiende por qué Serkan le invitó a cenar y, después, no se presentó a la cita. Está muy enfadada y, sobre todo, triste. No quiere seguir creyendo en sus palabras, por lo que está a punto de tomar una drástica decisión.

A pesar de lo que hizo Efe Akman en la empresa, en cuanto éste se vaya a Italia, ella se irá con él. Al fin y al cabo ya no trabaja para Serkan Bolat, sino para él. Una decisión que la joven ha hecho saber al arquitecto y éste, como era de esperar, no se lo ha tomado nada bien. Así pues, ha pedido ayuda a Engin para ver qué hacer para que ella no continúe con ese pensamiento.

Eda habla con Serkan en Love is in the air

El día fue bastante largo para el hijo de Aydan Bolat. No podía pensar en otra cosa que no fuera la inminente marcha de Eda del país. Es algo que le dolía por dentro, sobre todo porque se sentía completamente impotente ante la situación. ¿Qué podía hacer para evitarlo? Recordemos que ella no se presentó a esa cena que había preparado para la ocasión por lo que, para Serkan, ella no tiene ningún tipo de interés en él ya. ¡Qué equivocado está!

En uno de sus tantos pensamientos, decide llamar a Leyla. Le pide, como favor personal, que le haga llegar a Eda Yildiz el anillo de compromiso. No quiere que se lo entregue de manera directa, sino que se lo guarde en el abrigo. Un gesto que, en cuanto la joven se dé cuenta, podrían pasar dos cosas: O que le encante o que le disguste muchísimo. Es momento de jugársela.

Serkan y Leyla en Love is in the air

Lo que es un hecho es que Serkan no sabe qué más hacer para captar la atención de Eda y hacer que se quede. Es consciente de que está siendo muy egoísta, pero no puede evitarlo cuando se trata de ella. Cada vez es más consciente de lo sumamente enamorado que está. Así pues, no dudará en jugar hasta la última carta para estar a su lado.

Mientras Serkan y Eda estaban revisando los planos de su nuevo proyecto, el arquitecto quiso ir más allá al hablar de su historia. La joven le recordaba el contrato que firmaron, donde no podían tener ningún tipo de conversación personal. A él le importó poco incumplirlo al pedirle que, por favor, no se marchara. Sabía que eso era muy importante para ella… pero Eda tiene otros planes. Cree que es lo mejor para no seguir haciéndose daño.

Eda en Love is in the air

Selin ha propuesto la posibilidad de que le realicen una entrevista a Serkan Bolat para limpiar su imagen tras lo sucedido con Efe Akman. Así pues, el fotógrafo decidió pasarse por ‘Art Life’ para hablar personalmente con el protagonista. Lo que el arquitecto no esperaba es que iba a congeniar tan bien con Eda Yildiz.

Como era de esperar, esto rompe por dentro a Serkan Bolat. Nada más llegar al lugar donde se realizan las fotografías, observó cómo el fotógrafo estaba tomando una serie de imágenes de Eda Yildiz y ella, a su vez, también aprovechó para jugar un poco a ser fotógrafa. ¿A Eda le gusta este joven o solamente está jugando para dar celos a Serkan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Eda con la cámara en Love is in the air

Lo último en HappyFM

Últimas noticias