‘Love is in the air’, capítulo 63: Serkan trata de acercarse a Eda tras este encuentro
Serkan trata de acercarse aún más a Eda con este gesto
‘Love is in the air’ nos ha sorprendido, recientemente, con el capítulo 62. En esta nueva entrega de la ficción turca de Mediaset hemos sido partícipes de cómo Eda decide coger las riendas de la situación al querer encontrarse, cara a cara, con alguien que destrozó su vida. Es decir, con el subcontratista cuyo error acabó con la vida de sus padres.
Aunque en un principio la florista quería estar sola en este encuentro, Serkan le dejó muy claro que iba a estar a su lado en todo momento. Al fin y al cabo se estaba enfrentando a su pasado de la manera más dura. Iba a estar destrozada, por lo que quiso apoyarla en un proceso que le costará asimilar.
Por si fuera poco, en este episodio fuimos partícipes de cómo Eda Yildiz dio un precioso discurso en la fundación de la que forma parte Aydan Bolat. Fue una inspiración para todas esas niñas que buscan hacer sus sueños realidad. Un discurso que caló muy hondo no solamente a las jóvenes promesas, sino también a los allí presentes.
Eda trata de localizar al subcontratista responsable de la obra en la que murieron sus padres 👤
Mientras la arquitecta pasa por un momento difícil, Serkan intenta ser su mejor apoyo 🫂Nuevo capítulo de #LoveIsInTheAir en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶️➕ https://t.co/g9DJsRqgCF pic.twitter.com/T3v4f7F1K0
— mitele plus (@miteleplus) March 15, 2021
Después de todo, ya hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘Love is in the air’. Este discurso continuó siendo protagonista, sobre todo para Serkan Bolat. Al día siguiente, en el evento solidario de la fundación, el arquitecto y la florista volvieron a verse las caras. Es entonces cuando el joven quiso recordar una parte concreta de su discurso.
“Dijiste que los errores nos hacen más fuertes”, comenzó diciendo Serkan. De esta manera, quiso hacer comparación con su situación, a lo que Eda Yildiz respondió que no era lo mismo. Creía firmemente en esa frase, pero hay excepciones. Sea como sea, es evidente que Bolat está muy orgulloso de todo lo que Eda está consiguiendo.
La cena prosiguió, con una propuesta que no dejó indiferente a nadie: Serkan Bolat se ofrecía para cenar con la persona que más dinero donase. La florista le pidió que accediera a esto, y él aceptó aunque a regañadientes. Parece que el contrato que tienen entre manos está comenzando a dar sus frutos. ¡Y ella está disfrutando mucho!
Lo que la sobrina de Aydan no imaginaba es que la persona que más dinero aportaría a la fundación sería él mismo. Por lo tanto, Serkan Bolat decide dar esa invitación a Eda Yildiz para que cene con él. Si ella quería jugar, él no iba a quedarse de brazos cruzados. ¡La joven se quedó completamente descolocada! Pero, como era de esperar, aceptó. No le quedaba otra.
Desafortunadamente, Selin vio este gesto por lo que quiso hacer algo para evitar ese encuentro. Mientras las chicas se preparaban para lucir los vestidos que se donaban para recaudar dinero, ella fue a la habitación donde se encontraba Eda para cambiar la carta que le dio Serkan. Era consciente de que esto iba a traer muchas consecuencias.
Dejando de lado este nuevo y retorcido gesto de Selin, el desfile comienza. Los allí presentes se quedan sin palabras al ver los modelos que lucen Piril, Melo, Fifi, Ceren y, por supuesto, Eda. Serkan no puede quitar su mirada de Yildiz, dándose aún más cuenta de lo sumamente enamorado que está de ella.
Fue un momento único y, además, ¡consiguieron superar las expectativas en cuanto a recaudación en la fundación! Posteriormente, Serkan tenía su cena con Eda Yildiz, por lo que acudió al restaurante mencionado y estuvo esperando durante horas. Sin tan siquiera imaginar que ella estaba haciendo lo mismo, pero en otro lugar completamente diferente. ¡Por culpa de Selin! ¿Descubrirán el error? ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.