‘Love is in the air’, capítulo 130: Eda consigue que Serkan se acerque a Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 129: Serkan, a punto de descubrir que es el padre de Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 128: Serkan dispuesto a romper el límite que ha puesto Eda entre ellos
‘Love is in the air’, capítulo 127: Serkan quiere recuperar a Eda, pero ella desconfía
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez estamos más enganchados a la historia de amor que protagonizan dos de los arquitectos más reconocidos del país: Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión pudimos ver cómo la relación entre Serkan Bolat y Eda Yildiz ha entrado en una nueva e inesperada fase. En ella, la arquitecta lleva completamente el mando. El empresario cree que es lo mejor para poder acercarse de nuevo a la joven.
Ahora bien, somos partícipes de cómo el gran secreto de Eda Yildiz podría estar a punto de revelarse. ¿De cuál estamos hablando? De que, finalmente, el nombre del verdadero padre de Kiraz salga a la luz. Algo que, desde luego, podría dejar completamente destrozada a la joven, pero también a Serkan Bolat.
Algo que hacían hace cinco años, antes de que su historia cambiara por completo. Ella lo primero que piensa al escuchar la propuesta es que esta situación podría servir para poder acercar a Serkan Bolat con la pequeña Kiraz. A pesar de que eso podría poner en riesgo su secreto, pero prefería arriesgarse.
Por ese mismo motivo, Eda Yildiz termina aceptando volver a Estambul después de tanto tiempo. Cree que, después de todo, Serkan Bolat ha cambiado pero sus sentimientos hacia ella no lo han hecho. Se siguen queriendo como desde el primer día. ¿Lograrán romper todas las barreras que les impiden estar juntos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
Últimas noticias
-
Muere James Harrison, cuya ‘sangre mágica’ salvó a más de dos millones de bebés, a los 88 años
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Giro de 180º en la televisión: llegan a España 2 nuevos canales que lo cambian todo
-
Los jugadores alzan la voz contra Premier Padel: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
El truco que usaba mi abuela para acabar con las manchas del sofá: sólo necesitas un ingrediente