Lolita se sincera, como nunca, sobre su distanciamiento con Carmina Ordoñez
Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”
Isabel Pantoja aclara en ‘Viva la vida’ si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja
‘Sálvame’, a punto de sacar a la luz 28 minutos de conversaciones inéditas de Isabel Pantoja
Lolita Flores protagonizó un episodio muy emotivo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, al entrar en directo y recordar su amistad con Carmina Ordoñez. Ambas fueron muy amigas durante muchos años, sin embargo, se distanciaron con el paso del tiempo y la artista quiso revelar los detalles sobre este distanciamiento.
Al parecer, el distanciamiento entre ambas no fue otro que la negativa de Lolita a testificar a favor de Carmina en su juicio contra Ernesto Neyra por maltrato. Se trata de una decisión de la que ella no se ha perdonado, tal y como dijo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’.
«Ese enfado que tuvimos Carmen y yo fue porque yo no quise dar la cara cuando ella lo estaba pasando tan mal con la batalla con Ernesto Neyra. Aunque yo sabía, y ella nunca me lo quiso aclarar, que es verdad que fue maltratada. Yo se lo dije muchas veces y ella no me lo quiso aclarar», dijo Lolita.
De esta forma, Lolita confesó en ‘Viva la vida’ que «aunque no lo supiera a ciencia cierta, sí que lo sabía. Lo suponía», insistiendo que a día de hoy no puede perdonarse lo que le hizo a su amiga.
Kiko Matamoros quiso tranquilizarla, asegurando que: «Carmen lo entendió. Ella te perdonó si es que había que perdonarte. Así que perdónate. Te quería muchísimo. No sabes el coñazo que me dio el día que os reconciliasteis, lo contenta que estaba», dijo el colaborador, recordando también su buena relación con Carmina.
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
Últimas noticias
-
El PP pide a Bruselas que revise el contrato de las pulseras ‘fake’ tras los fallos que desveló OKDIARIO
-
Mónica García, acorralada: los médicos amenazan con una huelga de 10 días en plena ola de gripe
-
El Gobierno aplaza a 2027 la entrada en vigor de Verifactu tras las críticas de autónomos y empresas
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
-
Adiós a los abrigos incómodos para hacer deporte: Decathlon rebaja el Helly Hansen más elegante