Celebrities

Lola (‘Supervivientes 2021’) pasará por el altar: así ha sido la pedida de mano

Lola
Lola
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lola Mencía, de manera inevitable, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la última edición hasta la fecha de ‘Supervivientes’. La joven puso punto y final a su aventura en Honduras, aterrizando en España con un gran número de rumores de infidelidad por parte de su novio, Iván Rubio.

Parece que todo eso ha quedado en el pasado, puesto que la pareja no ha dudado un solo segundo en celebrar sus primeros 12 meses juntos. Lejos de que todo quede ahí, han querido poner la guinda en el pastel en este primer aniversario. ¿De qué manera? ¡Anunciando que se van a casar!

Lola Mencía e Iván Rubio siempre han demostrado que son un gran equipo, ya que han luchado muchísimo contra todas y cada una de las personas que han querido separarles. Es más, han dejado claro que su relación sentimental está basada en dos pilares completamente fundamentales: confianza y comunicación.

Por ese mismo motivo, la pareja no ha dudado en dar este crucial e importante paso en su vida. El pasado fin de semana, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ dio a conocer esta noticia a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. No solamente ha hecho hincapié en el romanticismo de su novio, sino que también desveló cómo fue la pedida de mano.

Y es que el joven, aprovechando esta fecha tan señalada, quiso sorprender a su novia con una cita muy divertida. Un encuentro que escondía algo más: encontrar el momento perfecto para pedirle matrimonio. Mientras buceaban, Iván se declaró. De esta manera daba el primer paso del resto de su vida junto a Lola.

Lola en Instagram

La joven estaba realmente emocionada, por lo que no dudó un solo segundo en responder lo siguiente: “Sí, quiero”. En la historia publicada en su Instagram, la ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ hizo la siguiente pregunta: “¿A cuántos por aquí le han pedido matrimonio debajo del agua?”. Todo ello junto a una preciosa imagen de los dos.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que el pasado viernes, a través de su canal de Mtmad, la leonesa reconoció que ella y su pareja quieren ser padres, aunque no les está resultando nada fácil. Y es que Lola todavía sigue sufriendo las consecuencias de su paso por ‘Supervivientes 2021’ y, sumado a esto, debemos tener en cuenta el síndrome SOP que padece. De ahí que le esté siendo difícil quedarse embarazada. Sea como sea, al fin ha llegado una buena noticia para ellos. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias