Celebrities

Lola Ortiz confiesa que ha roto con su novia, Vanesa Klein: Los detalles

Lola Ortiz ha roto su relación con Vanesa Klein

Lola Ortiz
Lola Ortiz

Lola Ortiz estaba más feliz que nunca y pensaba que había encontrado al amor de su vida, pero recientemente ha comunicado que su relación con Vanesa Klein ha terminado. Lola y Vanesa eran muy felices y no paraban de mostrarlo en redes sociales. De hecho, la canaria subió un vídeo a su canal de ‘Mtmad’ durante sus vacaciones en Mojácar junto a Noel y Santana donde se le veía muy triste e incluso estaba de bajón porque echaba mucho de menos a su chica.

En un nuevo capítulo de ‘Llámame Lola’, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contado con detalles el motivo de la ruptura ya que sus seguidores no paraban de preguntarle por Vanesa. Y es que ambas han borrado de sus redes sociales las fotografías que tenían juntas.

En este episodio de ‘Mtmad’, Lola Ortiz aparece muy afectada. “Traigo una mala noticia. Vanesa y yo rompimos el pasado viernes y me he visto obligada a contar qué ha pasado porque ella borró todas las fotos a la hora de dejarlo y todo el mundo se dio cuenta”. Pero a pesar de notarla un poco triste, se ha visto a una Lola muy madura.

“Conocer a Vanesa ha sido muy especial. Pero al final así son las relaciones. Al principio es todo muy idílico, sobre todo por todo el tiempo que estuvimos hablando en la cuarentena. Te idealizas mucho, idealizas mucho la relación”, ha añadido la influencer.

A la hora de tener vida social y demás, cuando empiezas una relación fuera de la cuarentena, no ha sido como esperábamos”, confesaba así el motivo de la ruptura. “A mí hay cosas de Vanesa que no me gustaban y a Vanesa había cosas de mi que no le gustaban. Pero al final he sido yo quien ha dado el paso porque soy una persona que me gusta ser feliz. Y si con algo no estoy feliz, lo hablo y busco una solución. Y lo nuestro ya no tenía más sentido”, concluía la extronista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias