Lola Índigo comparte nuevos detalles sobre ‘El Tonto’, el single principal de su próximo disco
Lola Índigo pone fecha de lanzamiento a su nuevo single
Lola Índigo se pronuncia tras los rumores de distanciamiento con Aitana
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo disco de Lola Índigo ya ha comenzado. Bajo el título de El Dragón, será el tercer álbum de estudio de la granadina, tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre El Dragón. Se trata de un disco con el que Lola Índigo dará comienzo a una nueva etapa en su imparable carrera en la música, en la que como se ha podido comprobar en los primeros adelantos, explorará un sonido mucho más electrónico.
Tras el lanzamiento de An1mal, Discoteka y Corazones Rotos como primeros adelantos del disco, este viernes 17 de marzo verá la luz una nueva canción. No obstante, el single principal del disco no se publicará hasta el mismo día del lanzamiento del álbum.
Aunque aún habrá que esperar para el lanzamiento de este single, titulado El Tonto, Lola Índigo ha dado nuevos detalles sobre esta canción en una entrevista con el medio argentino La Capital. «El sencillo del disco, es para mí un himno», expresa la artista.
Y añade: «Una canción que además la comparto con una artista que amo, amigo, compañero y persona talentosa. Es un himno, como estas grandes canciones de reggaetón que tienen un mensaje poderoso, de olvidarse de lo malo y celebrar lo bueno, como Tusa (Nicki Minaj, Karol G). Mi canción es un himno sobre cómo te la perdiste, tú fuiste el tonto que me dejaste y te perdiste lo mejor que podías haber tenido en tu vida».
Lo último en HappyFM
-
La curiosa anécdota de César, de Los Morancos, con Felipe González: «Se va a formar en la ciudad un pitote»
-
Un soltero de ‘First Dates’ da a conocer su aventura sexual más salvaje: «Me las llevé a…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo aparece en la fiesta de Lisandro
-
Así es Laura Matamoros: su edad, su pareja actual, sus hijos y su vínculo con Mar Flores
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, dispuesta a ayudar a Luisa
Últimas noticias
-
Nvidia bate las previsiones: gana un 65% más, eleva expectativas y se dispara al cierre de Wall Street
-
Sánchez inaugura mañana la ampliación del puerto de Ceuta construida por la ‘pagamordidas’ Acciona
-
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive
-
Cerdán a su salida de la cárcel: «Hay muchas mentiras y mucha manipulación»
-
Sánchez elude pronunciarse sobre su hermano procesado pero arropa a Gallardo en un mitin en Mérida