Lola Índigo da a conocer cómo diseña el vestuario de sus vídeos musicales
Lola Índigo y Álvaro de Luna anuncian el lanzamiento de su esperada colaboración
Lola Índigo consigue ser número 1 en ventas por su álbum, ‘La Niña’
Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda
Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. La granadina no ha dejado de cosechar éxitos desde que en el año 2017 comenzó su carrera en la complicada industria de la música. Una artista versátil que no solo es una gran bailarina, cantante y compositora, sino que su talento va más allá.
A Lola Índigo le gusta involucrarse al máximo en todo el proceso creativo de sus proyectos musicales, cuidando hasta el más mínimo detalle y teniendo ella misma la última palabra, pues es una artista con las ideas muy claras.
De esta forma, la artista se involucra incluso en el proceso de creación del vestuario de sus videoclips. Un hecho inédito hasta ahora, que ella misma se ha encargado de desvelar a través de su cuenta de Tik Tok.
@lolainditokno esk se me de genial dibujar pero me apaño 🥰 espero k os guste!♬ Tamagochi – Lola Indigo
En el vídeo publicado en Tik Tok, se pueden ver los bocetos de trajes para videoclips como el de ‘Calle’ o ‘Niña de la escuela’, así como el uniforme que llevó durante su actuación en los pasados ’40 music awards’.
De esta forma, la artista vuelve a demostrar su inmenso talento y creatividad, que llega hasta el punto de diseñar ella misma parte del vestuario de sus proyectos. Una artista autodidacta y versátil, cuyo éxito es la prueba de que con mucho esfuerzo y trabajo, se puede llegar a lo más alto.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final