Lola Índigo y Luis Fonsi logran el Disco de Oro por ‘Corazones rotos’
Lola Índigo comparte nuevos detalles sobre ‘El Tonto’, el single principal de su próximo disco
Lola Índigo se pronuncia tras los rumores de distanciamiento con Aitana
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
Lola Índigo continúa siendo imparable. Éxito tras éxito, la artista granadina se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, El Dragón, del que ya se conocen varios adelantos, entre ellos, Corazones Rotos, que esta semana se ha convertido en Disco de Oro.
Corazones Rotos, es una canción que Lola Índigo comparte con la estrella mundial Luis Fonsi. Una colaboración que nació de la admiración mutua de ambos artistas, y de la gran complicidad que adquirieron durante su paso por la última edición de La Voz.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas han compartido la noticia de que su colaboración ha alcanzado el Disco de Oro. Esto se traduce en vender más 20.000 copias de una determinada canción, es decir, que 20.000 personas han comprado su colaboración.
De momento se desconoce la fecha en la que lanzará su nuevo álbum de estudio, El Dragón. Sin embargo, la artista ha confirmado a través de sus redes sociales que el próximo 17 de marzo verá la luz una nueva canción del disco, y todo apunta a que será una colaboración junto a Belén Aguilera.
Lola Índigo atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista está a punto de dar el salto a Latinoamérica, donde realizará su primera gira fuera de nuestro país, con conciertos en las ciudades argentinas de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, Asunción (Paraguay) y Santiago de Chile.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán