Lola Índigo sorprende con el lanzamiento de ‘Las solteras’
Lola Índigo confirma las primeras fechas de su nueva gira
Lola Índigo anuncia el estreno de ‘Las solteras’, una nueva canción
Lola Índigo anuncia ‘La niña XXL’, un concierto único en el Palau Sant Jordi
Lola Índigo nos ha sorprendido con ‘Las solteras’, su nuevo tema. La cantante ha recurrido a ritmos urbanos para crear un hit en el que se convierte en una loba.
Con álbumes de estudio y millones de seguidores a su espalda, Mimi Doblas ha vuelto a sacar nuevo material. Se trata de ‘Las solteras’, un tema que se convertirá en un himno sobre la soltería. La artista se ha transformado en una criatura para la sesión de fotos para la presentación del single.
Con unas largas extensiones y garras negras, Lola Índigo evoca a lo que parece ser una mujer loba de lo más poderosa. “Esta semana música nueva, Las Solteras y pronto anunciamos gira, ¿quién se viene?”, escribió la granadina en una reciente publicación de Instagram. Además, a lo largo de estos días, la artista ha ido compartiendo pequeños fragmentos y clips de su nuevo éxito musical.
Desde las 12 del día de hoy, se encuentra disponible el videoclip al completo de ‘Las Solteras’. En cuestión de pocas horas, la canción cuenta con más de 100 mil visualizaciones y más de 15 mil “me gustas”. El sencillo es muy movido e invita a bailarlo con tan solo escucharlo.
‘Las Solteras’ es el primer tema en solitario de la cantante desde que estrenará las tres versiones de ‘Tamagochi’, ‘La Niña de la Escuela’ y ‘Killa’ para VEVO Lift. Este es un proyecto que permite conectar a los artistas más relevantes y prometedores de la industria musical con público internacional a través de sus vídeos musicales.
Lola Índigo se ha convertido en la primera española que ha podido unirse a estas sesiones. Con este proyecto han trabajado grandes artistas internacionales de la talla de Billie Eilish, Doja CAT, Hasley o Olivia Rodrigo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
Últimas noticias
-
Una experta explica como comer un bocadillo «de forma elegante» y se lía la mundial en redes: «Esta no me ha visto a mi»
-
Saltan las alarmas a un mes del Mundial: ¡Nico Williams vuelve a lesionarse!
-
Zara tiene por 27 euros las bermudas midi efecto piernas largas que te pondrás para ir esta primavera a la oficina
-
Lo llamaban locura, pero 2000 años después la ciencia confirma la máxima de Epicteto: «Tu mente inventa tu realidad»
-
Esta chaqueta era omnipresente en los patios de los colegios durante los años 80 y 90: Así se lleva en 2026