Lola Índigo da a conocer la emotiva historia tras ‘El Dragón’
Lola Índigo comparte un fragmento del videoclip de ‘El tonto’, su colaboración con Quevedo
Lola Índigo, protagonista por sorprender a una pequeña fan en pleno concierto
Lola Índigo se pronuncia tras los rumores de distanciamiento con Aitana
Lola Índigo se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera musical. El pasado viernes 14 de abril la artista lanzó al mundo su ansiado y nuevo proyecto discográfico. Un trabajo que ha presentado bajo el título de El Dragón y con el que no puede sentirse más orgullosa.
Sin embargo, detrás del éxito no siempre hay alegría y felicidad. Los momentos oscuros y caóticos nos afectan a todos en algún momento de nuestras vidas, ya seas una celebridad o no. De hecho, la propia Mimi Doblas se ha sincerado y ha revelado la verdadera historia que se oculta tras su nuevo disco.
«Al llegar fui al estudio de Big One y la grabé, se quedó en un cajón mucho tiempo, me daba mucha vergüenza exponer así todos los traumas y no sabia que hacer con la canción. Un día le enseñé la demo a @Belen__Aguilera que me animó a darle una oportunidad, la entendió tanto como me entiende a mi, su voz y su piano me acompañan en esta canción y sin ella seguramente nunca me hubiese animado a hacer esto», confesó.
Unas palabras con las que la cantante reveló que Belén Aguilera no solo es su compañera de profesión y amiga, sino que también es uno de los grandes pilares de su vida. Lo que está claro es que en la industria musical no siempre es oro lo que reluce, pero Lola Índigo ha demostrado que con trabajo y esfuerzo las metas se cumplen.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña suelta una bomba a Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Sale a la luz la fecha en la que Rosa o Manu se llevarán el «mayor bote de la historia de Pasapalabra»
Últimas noticias
-
Detenida una mujer de 55 años en Bilbao por matar a su pareja y cortarle los genitales
-
El Ibex 35 cierra enero en 17.880 puntos, nuevo máximo histórico, tras ganar un 3,3%
-
Muere una de las heridas en la tragedia de Adamuz: la cifra de fallecidos crece a 46
-
Hasta los hosteleros claman contra Tebas por captar a chivatos por 50 €: «Rebasa los límites admisibles»
-
La salida de tono de Trump en la presentación del documental de Melania: «Ella es de un país lejano pero es limpio»