Lola Índigo anuncia el estreno de ‘Spinelli’, canción oficial de su documental
Lola Índigo dedica unas bonitas palabras a Chanel, antes de ‘Eurovisión 2022’
Lola Índigo confirma la fecha de estreno de ‘La Niña’, su documental para Amazon Prime Video
Lola Índigo presenta ‘Toy Story’ y ‘ABC’, dos nuevas canciones
Lola Índigo sigue desvelando información sobre ‘La Niña’, el documental de la mano de Amazon Prime Video que verá la luz el próximo 13 de mayo. Un documental que repasará estos cinco años de carrera, en los que ha pasado de tener un sueño, a hacerlo realidad.
A través del documental, los seguidores de la artista también podrán ver su preparación para uno de los conciertos más importantes de su carrera, así como sus inicios, desde que comenzó su carrera como bailarina, pasando por ‘OT 2017’ y su participación en ‘Fama a bailar’.
Los seguidores de la artista también verán el proceso de creación de ‘Ya no quiero ná’, la canción que la catapultó a la fama en el año 2018, además de su premio MTV como mejor artista española en 2019. Por otro lado, el próximo 6 de mayo verá la luz una nueva canción, dedicada a todos esos fans que la han seguido y apoyado durante los últimos cinco años.
«El 6 de mayo sale en exclusiva para @amazonmusices la BSO del documental “Spinelli” dedicado a todos los fans que habéis estado a mi lado estos 5 años, a mi familia, a mi equipo, a mis amigos, vosotros sois mi verdadero sueño, esta es vuestra canción», escribió la artista en sus redes sociales.
‘Spinelli’ ya fue representada por Lola Índigo en el videoclip de ‘La niña de la escuela’. De esta forma, a través de este personaje, la artista se metía en el papel de la niña que encandiló a los seguidores de ‘La banda del patio’, una de las series de Disney que conquistó a millones de niños de los 90.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional