Lola Índigo alcanza los 10 millones de oyentes en Spotify
Lola Índigo da a conocer la emotiva historia tras ‘El Dragón’
Lola Índigo comparte un vídeo de la noche en la que compuso ‘El Tonto’
Lola Índigo rompe el cascarón de ‘El Dragón’, su esperado tercer disco
Lola Índigo continúa siendo imparable. La artista granadina está disfrutando del éxito de El Dragón, su tercer álbum de estudio, y del single principal, titulado El Tonto, en colaboración con Quevedo. Una canción que vio la luz el mismo día del estreno del disco, convirtiéndose en número uno al instante.
Número uno de Spotify España con más de un millón de reproducciones en sus primeras 24 horas, número uno en las tendencias de YouTube y entrada en el Top 200 de Spotify Global, Lola Índigo está en una nube tras ver la gran acogida que ha tenido su nuevo disco.
En los últimos días, Lola Índigo ha conseguido un nuevo hito en su carrera en la música, superando por primera vez los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. De esta forma se sitúa como la quinta artista española más escuchada, superada tan solo por Quevedo, Rosalía, Aitana y Rels B.
Tras haber arrasado con su primera gira por Latinoamérica, Lola Índigo ya se prepara para su nueva gira por España. Una gira que comenzará el próximo 6 de mayo con un concierto en el Wizink Center de Madrid, para el que desde hace meses las entradas están agotada.
La artista continuará su gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de recorrerse la península con una gira que también pasará por algunos de los festivales de verano más importantes. No hay duda de que Lola Índigo se encuentra en el mejor momento de su carrera, y piensa aprovecharlo.
Lo último en HappyFM
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio
-
‘Equipo de investigación’ destapa el negocio de unos misteriosos milagros
-
Matt Cornett: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Sam en ‘Todos nuestros años’
-
¿Utilizó Shakira una doble en la inauguración del Mundial 2026? La curiosa teoría que se ha hecho viral
-
Audiencias ayer, jueves 11 de junio: ¿qué audiencia hizo el partido inaugural del Mundial 2026?
Últimas noticias
-
Tres de cada cuatro nuevos médicos colegiados en Baleares son mujeres
-
Los separatistas de la OCB exigen a Sánchez que las empresas de Baleares con más de 10 empleados tengan a uno que hable catalán
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio
-
Una ganadora de MasterChef revela el secreto para preparar una tortilla jugosa: el truco está en la patata
-
Olvida los químicos: el mejor insecticida natural para eliminar de tu jardín las plagas de pulgones, cochinilla y araña roja