Lola, destrozada al recordar la actitud de sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’
Lola (‘Supervivientes 2021’) pasará por el altar: así ha sido la pedida de mano
Lola reconoce en ‘Supervivientes’ que estuvo en depresión tras ‘La isla de las tentaciones’
Las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’
Telecinco emitió este lunes 25 de octubre una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’. En esta ocasión, el programa contó con la presencia de Cristian Jerez y Manuel González, después de que Marina García no pudiera acudir por problemas de salud.
Uno de los momentos más comentados del debate, estuvo protagonizado por Lola, ex participante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y finalista de ‘Supervivientes 2021’. La joven recordó su paso por el primer reality, y no pudo evitar romperse.
En alguna ocasión, Lola ya había expresado que antes de embarcarse en ‘Supervivientes’ se sumió en una profunda depresión, a causa de las críticas que había recibido por parte de los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. Un recuerdo muy amargo, que este lunes hizo que se viniera abajo.
«Entiendo todas las partes, de verdad que sí. Cada persona es un mundo y entiendo la parte de cuando te lo hacen a ti y cuando lo haces tú. Aunque parecía que no, soy muy empática, y a veces me equivocaba. Decía una cosa y quería hacer otra, porque sabía que lo estaba haciendo mal aunque, en el fondo, era lo que quería hacer… por eso estaba dando bandazos», explicó la leonesa entre lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores