‘Lo de Évole’: Jordi Évole pone a Julia Otero en apuros tras esta confesión
‘Lo de Évole’: Morad desvela cuánto dinero gana con la música
Rigoberta Bandini: su sorprendente reacción ante esta confesión de Rosa López
Jordi Évole confirma que intentó entrevistar a Vladimir Putin
Julia Otero se convirtió en la protagonista de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’ de este domingo. Una entrevista especial, pues fue a la primera persona a la que entrevistó Jordi Évole cuando estudiaba en la universidad. Además de hablar de actualidad, de periodismo, de política y de echar la vista atrás, también recordaron algunos de los momentos más importantes de la vida sentimental de la periodista.
Jordi Évole preguntó a Julia Otero cómo han vivido sus parejas, su popularidad como periodista. «Como han podido, que se apañen», respondió bromeando la comunicadora. «Unos mejor que otros. No es fácil, porque todos han sido de alguna forma ‘el señor Otero’. Lo habrán llevado mejor o peor, pero tengo un recuerdo importante de los hombres de mi vida. Creo que, en general, han estado a la altura y han sabido acompañarme a lo largo de mi vida profesional», añadió.
«¿Cuántos hombres importantes ha habido a lo largo de tu vida?», preguntó Jordi Évole a la gallega, que respondió: «Importantes, pocos. Unos, tres o cuatro». El presentador de ‘Lo de Évole’ también quiso saber si alguna vez había tenido alguna pareja más famosa que ella, a lo que Julia asintió sin decir ni una palabra.
En ese momento, Évole escribió las iniciales de la persona en cuestión en un papel, dejando muy sorprendida a la comunicadora cuando lo leyó. «Ah, sí, sí», exclamó Julia Otero entre risas, dejando entrever que aunque ella se refería a otra persona, el presentador había acertado con otro nombre. No obstante, prefirió guardar silencio y no desvelar su identidad.
Temas:
- Jordi Évole
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 25 de febrero
-
‘Perdiendo el juicio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
-
Sandra Golpe desvela el pique que tiene cada día con Vicente Vallés: «Él lo sabe»
-
Loles León sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión: «Me quedé con 2.000 euros en la cuenta»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV intervendrá en el Congreso el 8 de junio en el marco de su visita a España
-
David Sánchez rechaza dar su domicilio a la Audiencia de Badajoz y dice que «comparecerá la semana que viene»
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Escalofriante hallazgo: incautan en Barajas 15 pangolines muertos en una maleta procedente de Etiopía
-
Es el primer gran blockbuster del 2026: esta película de Ryan Gosling ya ha sido catalogada como «obra maestra»