Leticia Sabater la lía en su concierto en Tarancón: «Si no fuese por la voz, sería cantante»
Leticia Sabater, a punto de perder la vida, tras caer por un precipicio con su coche
Todos los hombres que han mantenido una relación con Leticia Sabater
Así ha sido el brutal cambio físico de Leticia Sabater desde sus inicios en televisión hasta ahora
Leticia Sabater ha vuelto a convertirse en viral, esta vez gracias a su actuación en la localidad de Tarancón, situada en Cuenca, y en la que dejó grandes momentos como sus versiones de canciones como Nochentera, de Vicco, éxitos de Shakira con Bizarrap y La Bachata de Manuel Turizo.
Tras la pubicación de Barbacoa al punto G, su última canción del verano que no ha tenido el mismo tirón que en años anteriores, comenzó una gira veraniega que, por sorprendente que parezca, está plagada de fechas. Una de ellas tuvo lugar en la localidad conquense, donde ofreció un recital que pocos allí han podido superar.
Todo comenzó con un vídeo publicado por uno de los asistentes en TikTok en el que se podía ver cantar una versión muy especial del éxito de Vicco, la canción que triunfó en el pasado Benidorm Fest. Pese a que Leticia estaba entregada, su voz y sus bailes provocaron las risas de todos.
@tirinkintaskatv #CapCut #leticiasabater #TARANCON #VIRAL #TIKTOK #parati #tirinkintaskatv ♬ sonido original – TIRINKINTASKA TV 🐏🐓🐕
Las opiniones sobre su concierto son de lo más variadas, habiendo de todo tipo pese a que se puede decir que no fue una de sus mejores noches. Twitter se ha llenado de comentarios como «pues le pone mas energía en directo que Vicco», «tiene talento en la sangre solo falta que le circule. Un beso, Leticia» o «si no fuese por la voz, sería cantante».
Temas:
- Leticia Sabater
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
Últimas noticias
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»
-
El test más personal de Oyarzabal: «Si ganamos el Mundial, me iré a tomar algo con la cuadrilla»
-
La podemita Bergerot amenaza al periodista Antonio Naranjo con echarlo de Telemadrid: «Se te va a acabar el chiringuito»