Leticia Sabater la lía en su concierto en Tarancón: «Si no fuese por la voz, sería cantante»
Leticia Sabater, a punto de perder la vida, tras caer por un precipicio con su coche
Todos los hombres que han mantenido una relación con Leticia Sabater
Así ha sido el brutal cambio físico de Leticia Sabater desde sus inicios en televisión hasta ahora
Leticia Sabater ha vuelto a convertirse en viral, esta vez gracias a su actuación en la localidad de Tarancón, situada en Cuenca, y en la que dejó grandes momentos como sus versiones de canciones como Nochentera, de Vicco, éxitos de Shakira con Bizarrap y La Bachata de Manuel Turizo.
Tras la pubicación de Barbacoa al punto G, su última canción del verano que no ha tenido el mismo tirón que en años anteriores, comenzó una gira veraniega que, por sorprendente que parezca, está plagada de fechas. Una de ellas tuvo lugar en la localidad conquense, donde ofreció un recital que pocos allí han podido superar.
Todo comenzó con un vídeo publicado por uno de los asistentes en TikTok en el que se podía ver cantar una versión muy especial del éxito de Vicco, la canción que triunfó en el pasado Benidorm Fest. Pese a que Leticia estaba entregada, su voz y sus bailes provocaron las risas de todos.
@tirinkintaskatv #CapCut #leticiasabater #TARANCON #VIRAL #TIKTOK #parati #tirinkintaskatv ♬ sonido original – TIRINKINTASKA TV 🐏🐓🐕
Las opiniones sobre su concierto son de lo más variadas, habiendo de todo tipo pese a que se puede decir que no fue una de sus mejores noches. Twitter se ha llenado de comentarios como «pues le pone mas energía en directo que Vicco», «tiene talento en la sangre solo falta que le circule. Un beso, Leticia» o «si no fuese por la voz, sería cantante».
Temas:
- Leticia Sabater
Lo último en HappyFM
-
El secreto mejor guardado de Lola Herrera a sus 90 años: «Me lo he quitado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, descolocado tras su ruptura con Diyar
-
Quién es Manolo Alzamora: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Vallejo en ‘La Reina del Flow’
-
El imperio de Rafa Mora tras su salida de ‘Sálvame’: «Ya tenemos nueve»
-
Así es la nueva vida de Aarón Guerrero (Chechu): factura millones de euros con restaurantes de lujo en Madrid
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 9 marzo de 2026 en Valencia
-
La defensa de Koldo pide su inmediata puesta en libertad: «No hay riesgo de fuga, tiene arraigo familiar»
-
La juez admite la segunda denuncia contra Errejón por agresión sexual y otorga protección a la actriz que le acusa
-
Koldo: «Sánchez ordenó hacer desaparecer el atestado de una fiesta ilegal de Felipe Sicilia en pandemia con coca a granel»
-
Los fondos ya pueden embargar bienes de España en Reino Unido por los impagos a las renovables