Leticia Sabater la lía en su concierto en Tarancón: «Si no fuese por la voz, sería cantante»
Leticia Sabater, a punto de perder la vida, tras caer por un precipicio con su coche
Todos los hombres que han mantenido una relación con Leticia Sabater
Así ha sido el brutal cambio físico de Leticia Sabater desde sus inicios en televisión hasta ahora
Leticia Sabater ha vuelto a convertirse en viral, esta vez gracias a su actuación en la localidad de Tarancón, situada en Cuenca, y en la que dejó grandes momentos como sus versiones de canciones como Nochentera, de Vicco, éxitos de Shakira con Bizarrap y La Bachata de Manuel Turizo.
Tras la pubicación de Barbacoa al punto G, su última canción del verano que no ha tenido el mismo tirón que en años anteriores, comenzó una gira veraniega que, por sorprendente que parezca, está plagada de fechas. Una de ellas tuvo lugar en la localidad conquense, donde ofreció un recital que pocos allí han podido superar.
Todo comenzó con un vídeo publicado por uno de los asistentes en TikTok en el que se podía ver cantar una versión muy especial del éxito de Vicco, la canción que triunfó en el pasado Benidorm Fest. Pese a que Leticia estaba entregada, su voz y sus bailes provocaron las risas de todos.
@tirinkintaskatv #CapCut #leticiasabater #TARANCON #VIRAL #TIKTOK #parati #tirinkintaskatv ♬ sonido original – TIRINKINTASKA TV 🐏🐓🐕
Las opiniones sobre su concierto son de lo más variadas, habiendo de todo tipo pese a que se puede decir que no fue una de sus mejores noches. Twitter se ha llenado de comentarios como «pues le pone mas energía en directo que Vicco», «tiene talento en la sangre solo falta que le circule. Un beso, Leticia» o «si no fuese por la voz, sería cantante».
Temas:
- Leticia Sabater
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: un protagonista de la serie muere de forma trágica
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna descubre que Fina ya no está en la colonia
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
Últimas noticias
-
Trece incendios siguen activos en Orense, León y Asturias: la mayoría con evolución favorable
-
Detenido un hombre por la muerte de su ex pareja en Motril (Granada)
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,65% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta